-Imperio Azteca-
Cerré la cajuela del Jeep que nos obsequió Grecia para poder salir, Venezuela subió algunas bolsas con comida para el camino mientras Iraq analizaba el mapa en su teléfono.
- Azteca - Romano me llamo acercándose.
Sacudí mis manos llenas de polvo
- Dime Romano - me giré viéndolo cara a cara conmigo.
- ¿Ya estas lista? - miro todo asegurándose.
- Sip, ya nos iremos en cuanto Iraq encuentre en una app llamada Reddit la última vez que vieron a URSS - me apoye en la cajuela.
Tomo mi mano con delicadeza, acercándola a sus labios para besarla, luego la cubrió con ambas manos dándome un apretón
- Te extrañare - puso mi mano en su pecho para que sintiera sus corazón - Te estaré esperando ansiosamente.
Mire al suelo sonriendo, mi cara poniéndose caliente de los nervios.
- Te ves hermosa - me levantó la cara apretándome la barbilla.
- Gracias Romano - pegue mi cabeza en su pecho.
Me acercó abrazándome, colocando una mano en su espalda y una detrás de mi cuello
- ¿Cuando aceptarás que eres mía? - me susurro intimidante.
Mi corazón se hundía cada vez que la voz le cambiaba a ese tonito amenazante, pero solo bloqueaba ese pensamiento, después de todo Solo es su manera de ser, si el me acepto como soy, yo igual debo hacer lo mismo
- No estoy segura, quizás después - me reí nerviosa.
- No tenemos toda una vida - me levantó la cara con una la mano que estaba en mi espalda.
- ¿Cual es la prisa?.
- Es que no quiero que me quiten a alguien tan linda como tú - me levantó las cejas.
- YA ENCONTRÉ UNA PISTA - Iraq agito el teléfono - ¡QUE ESTUVO EN FRANCIA!.
- Entonces vámonos - Venezuela gritó subiéndose al coche.
Voltee a Romano que los miro seriamente, se giró cambiando su cara a una más agradable
- Mi pequeña - me apretó la mejilla y la parte de atrás del cuello.
Coloque mi mano en su mano.
- No regreses sin URSS - su tono otra vez cambio - Me pondré muy triste si lo haces.
- Te lo traeré - asentí apretando su mano y besándole la palma.
- Esa es mi chica - me beso, mordiéndome un poco el labio haciendo que me retuerza, cuando por fin se aparto se lamió el labio sonriente - Tu puedes pequeña.
Me soltó, regresando a la casa.
Me subí al coche, Venezuela Ya estaba muy emocionado por irse
- ROADTRIP! - miro a Iraq - Será divertido.
- si lo creo Compa - miro el mapa - Será uno largo.
- VAMONOOOS - avanzó el carro saliendo rápidamente.
Iraq se me quedó viendo mi cara confundido
- ¿Esta bien? - apunto a mi labio - Te está sangrando el labio.
Me pase el dedo por la herida, haciendo que me arda un poco, quite mi dedo rápidamente
- Estoy bien no te preocupes - sonreí.
ESTÁS LEYENDO
No te vuelvo a perder
General FictionMéxico por fin tiene la vida que siempre busco con su novio Rusia y su hija adoptiva Sofi. Pero los problemas resurgen cuando Imperio Azteca desaparece sin dejar rastros junto con Imperio Romano. México deberá ir en busca de su madre sin saber si e...