- Estados Unidos -
- De que hablas my love? - me acerqué para alejarla de imperio pero solo me apartó más.
- Dijiste que cambiarias, que harías el bien para todos, no solo para un grupo selecto - me reclamo.
- Y lo hice - asentí, por fin tomándola de las manos y acercándola.
- A todos incluía a Imperio Romano que claramente quería ayudarnos - me vociferó - Encontró la cura contra el cancer y lo mataste, eso hubiera ayudado a miles de niños, mujeres y hombres que pierden la vida diario, ¿no pensaste en ellos?.
- Suecia, My love, luz de mi Vida - le tome las mejillas - Yo soy un hombre de negocios, no lo entenderías.
- Tener una cura haría que la gente dejara de pagar quimioterapias - me apartó - ¿De verdad crees que soy así de estupida?.
Mire a Romano que tenía una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Como es que no estas muerto? - apunte a su cabeza - Mi agente te dio directo en la cíen.
- Falló - apunto a una cicatriz en la frente - La bala rozó, pero no pasó del todo.
Mire de regreso a Suecia que estaba hecha un mar de lagrimas, me partió el corazón verla así, ¿pero que más podía hacer?.
- "Quizás encuentre la cura contra el cancer" - me repitió - Claro, tan siquiera tu hijo lo hubiera hecho.
Se alejó de mi entrando a la casa, saliendo por la parte de atrás con dos maletas
- Busca ayuda... de verdad la necesitas.
- No me dejes - le tome las manos para que soltara las maletas - Please, tú has sido la única que ha creído en mi por favor no me abandones.
Me dio un beso en la mejilla, quitando sus manos de las mías y alejándose a la fiesta.
Eso era todo, la perdí, completamente.
- De verdad que uno tiene que terminar el trabajo solo - tome mi arma y le dispare a Romano tres veces en el pecho - Son of a bitch.
CIA salto la barda con arma en mano apuntando a todos lados, en cuanto me vio, la bajo colocándola en su cadera.
- You are fucking fired - vocifere - No sabes hacer nada, y dile a FBI que igual está despedido.
- But Sir - tartamudeo.
- GET OUT OF MY FACE, YOU ARE FIRED! - le grite - GET THE FUCK OUT.
Asintió sin decir más, alejándose de la casa.
- Ahora estamos solos tu y yo - Inglaterra se acercó.
Me giré viéndolo de reojo, no podía creer que después de todo tuviera los huevos para decirme eso.
- Get the fuck out of my face too - susurre enojado - Or I will kill you.
Se apartó suavemente sin quitarme los ojos de encima, hasta que salió del jardín hacia la fiesta.
Ahora estaba solo, completamente.
- Noruega -
- Sabes al principio si me creí eso de que tú me odiabas - FBI me aplaudió - Eres un excelente actor.
- ¿Ahora de que hablas? - lo mire desde mi silla con curiosidad.
- Todo ese show de que no me soportas, me convenciste, de verdad - se acercó a mi hincándose - Pero la verdad siempre sale a la luz princeso, solo estoy esperando que lo admitas.
- No se que es lo que me tratas de decir mejor ve al grano - me cruce de brazos y piernas.
- Pues estuve buscando en todos tus blogs algún momento en el que hablaras de mi, pero curiosamente jamás lo hiciste - hizo una mueca de tristeza, cambiándola a una sonrisa malévola - en los públicos.
Me incorporé en mi silla confundido, si, jamás había hablado de él en mis blogs públicos, pero quizás si...
- Pero en los privados vaya que si - levantó su teléfono - En tu blog ultra híper secreto personal privado que literal me tomo quince intentos acceder.
- ¡NO! - me levante de la silla de un salto queriéndole quitar el teléfono para destrozarlo, pero fue más rápido que yo, levantándose y alejando su brazo para que no lo alcanzara.
- En tu blog dices "FBI es un individuo extraño, pervertido y muy peculiar, pero al mismo tiempo puede llegar a ser carismático, divertido y extrovertido" - con cada palabra que leía su sonrisa se hacía más grande y mi cara se ponía mas roja - "Admiro esa parte de él, a veces me gustaría que me tratara como tal, pero su lado pervertido, aunque suele ser bulgar y molesto en ciertas situaciones, me divierte, hace mucho que alguien no me trataba así, como un igual, como si no fuera alguien de la realeza" y luego varias líneas abajo dice "me gusta su sonrisa, no la sadica que tiene cuando me hace una broma pesada, sino la sincera, la que dice muchas cosas sin decir nada".
Bajo el celular con la sonrisa más grande que le había visto en mi vida, tanto así que sentía que me había humillado, sentía mi sangre arder de los nervios.
- Entonces... - sacudió su teléfono - ¿Crees que soy divertido?.
Quise hablar pero la puerta se abrió de golpe CIA entrando con una botella de Bacardi
- FBI estamos desempleados, vamos a alcoholizarnos .
- ¿En serio? Maldita sea - bufó inconforme - Maldito Estados Unidos.
Sin que me viera me salí del lugar corriendo a buscar a Alemania. El me cuidará de el loco ese.
- ALEMANIA - le grite.
Se volteó juntando las cejas
- ¿Oye donde habías estado? - me sonrió - La fiesta de puso buenísima, México entro a la pista borracho a bailar con Sofía y Rusia lo tuvo que cargar para poder bailar con ella y luego Colombia abrió un MÖET espumoso y lo tiro por todos lados y ahora todos están borrachos.
- Si si si si si claro súper divertido - me metí en su saco, cubriéndome los hombros y cabeza con él - Cubreme.
- Claro - colocó su brazo alrededor mío acercándome a él - Con gusto.
ESTÁS LEYENDO
No te vuelvo a perder
General FictionMéxico por fin tiene la vida que siempre busco con su novio Rusia y su hija adoptiva Sofi. Pero los problemas resurgen cuando Imperio Azteca desaparece sin dejar rastros junto con Imperio Romano. México deberá ir en busca de su madre sin saber si e...