-Rusia-
Corrí por una calle inclinada, persiguiendo al hombre que le había disparado a mi Méx. se volteó varias veces a verme, acelerando el paso.
Lo que no sabía es que un ex militar capacitado para atrapar fugitivos venía detrás suyo.
Se metió a una callejón, al cual tumbó varios botes de basura para que tropezara.
Salte todos, pisando una tapa de bote de basura para que volara hacia mi. La lance como un platillo, dándole en la espalda, tropezó pero aún así no cayó.Cargue mi arma, listo para dispararle en la esquina que iba a doblar.
Antes de que pudiera, él recibió un disparo en la sien, cayendo de costado.Me detuve en seco, apuntando mi arma de donde había salido la luz.
- ¡Sal! - ordene - Manos en alto o dispararé.
- Calma - me susurro Alemania, saliendo con las manos en alto.
Baje mi pistola suspirando, aliviado de que fuera él.
- ¿Está bien México? - se limpió las gotas de sangre que habían caído en su cara.
- Le dio en el pecho, pero esta bien por suerte - guarde mi arma - Este hijo de puta debió de ser torturado.
- Déjalo, suficiente sufrirá en el infierno - Ale me dio una palmada en el hombro.
Asentí, respirando profundamente para no volverme loco de rabia.
- ¿Cual es el plan Rusia? - Alemania me pregunto.
- ¿Como sabes que tengo un plan?.
- Siempre tienes uno - me respondió.
Me quede pensando, aunque era bastante sencilla la respuesta
- Yo me encargo del pueblo con México y tú te encargas de arriba con Mini Méx.
- Tuve una... discusión con él - miro al suelo.
- ¿Ahora qué pasó? - pregunte viéndolo decaído.
- Inglaterra le contó.
Asentí, era un tema delicado todo esto, lo se por que él me lo dijo personalmente y me hizo jurar no decirle a nadie más.
- ¿Entonces tienes algo en mente? - me rasque la barbilla.
- Si mini Méx no coopera, yo - bufó decaído, no queriendo aceptar lo que quería decir.
- ¿Tu que?.
- Ya sabes - puso la pistola en el costado de su cabeza y luego la bajó tembloroso - Me tendré que manchar las manos otra vez.
- No tienes por que hacerlo.
- Es lo menos que puedo hacer, no puedo permitir a otra persona como ella ser utilizada otra vez.
Asentí, dándole tres palmadas en el hombro y corriendo de regreso a donde estaba México.
- Mini Méx -
Abrí de golpe la puerta de la oficina de Calderón enojado.
- ¿¡EXIJO QUE ME DIGAN POR QUE HICIERON ESO?! - le grite a Calderón y a los secretarios.
- Por que estorbaba - Calderón no me miró, solo seguía firmando papeleo.
- No podemos seguir haciendo esto - tome uno de sus papeles para que me mirara, haciéndolo bolita.
- Ya basta, no toques mis papeles - quiso tomar el papel pero lo lance al bote de basura.
- No, es momento de que me escuches - antes de que pudiera terminar de hablar, Calderón me dio una cachetada bien dada, haciendo que me quite tambaleante.
ESTÁS LEYENDO
No te vuelvo a perder
General FictionMéxico por fin tiene la vida que siempre busco con su novio Rusia y su hija adoptiva Sofi. Pero los problemas resurgen cuando Imperio Azteca desaparece sin dejar rastros junto con Imperio Romano. México deberá ir en busca de su madre sin saber si e...