- Sofía -
Mi fiesta es la más genial de todas. No quise invitar a muchos chicos de mi escuela por que son medió cerrados de mente y solo se burlan de tradiciones que no conocen, pero mi amiga Clarissa estaría ahí 100%.
Me pusieron un vestido rojo hermoso, con pequeños diamantes rojos en la tela. Parezco una princesa y me encanta.
Los quinces eran en la playa, pusieron una pista en el centro para que yo bailara sin que me atore en la arena, con mesas alrededor.
Después de tantas cosas que me habían pasado, no podía creer que ya era el día.
- Hey kid - FBI me llamo - ¿Quieres una trenza o no?.
- Ay si porfa - me acerqué levantando el vestido para que me peinara.
Para ser un hombre intimidante, tiene un corazoncito de pollo muy tierno. Me daba cuchi verlo sentado en el suelo mientras le contaba una historia con cara de bobo.
Aunque me costaba a veces hablar con él por que es un poco sordo, tengo que gritar para que me escuche.- ¿Vas a bailar conmigo? - levante un poco la voz.
- I don't dance, solo observó - respondió amarrando el final de la trenza con una liga transparente.
- No seas aburrido - coloque mis manos en mi cadera.
- I'm boring - sacudió sus manos.
-Rusia-
- PAPÁ QUÉDATE QUIETO - le gruñí intentando colocarle la corbata.
- TU TE MUEVES MÁS QUE YO - me gruño de regreso.
Era imposible hacer una corbata, lo odiaba con mi alma.
- ¿Necesitan ayuda? - Dina se acercó sonriendo, tomando la corbata de mis manos para acomodarla - ¿Los gruñidos son de familia verdad?.
- No - contestamos en unísono.
Amarró la corbata como si nada, acomodándole el resto del traje, como el pañuelo que va en el bolsillo, o el cinturón que tenía mal puesto.
- Estás muy cerca de él - Inglaterra murmullo acomodándose su propia corbata.
- No exageres - Dina le dio unas palmaditas a URSS, que solamente sonrió asintiendo.
No entendí por que metieron a todos los que se odian en un cuarto, pero seguro México lo hizo por el drama.
- ¿Que tal pá? - Australia salió con su traje, en conjunto con unas botas vaqueras y un sombrero que combinaban.
- Te ves espectacular - lo tomo de los hombros.
- Si, espectacular para ir al rodeo - URSS se mofó.
- Para que sepas, Australia tiene más elegancia que tu, URSS - Inglaterra lo examino ofendido de que haya dicho semejante cosa de su hijo.
- ¿Que dices? - puso una mano en su oreja, burlándose de su estatura - Habla más alto que no te escucho desde ahí abajo.
Salió retorciéndose de la risa victorioso yendo a la sala. Dina se cubrió la boca intentando no reírse pero era más que obvio que quería.
Salí detrás de él por que no quería ver el desastre que se armaba ahí adentro de los corajes de Inglaterra.
- ALEMANIA NO LLEGA - México me agito de los hombros desesperado - LE PROMETÍ A SOFI TRAERLE A ALEMANIA POR QUE ESTA BIEN GUAPO Y NO LLEGA AYÚDAME RUSIA.
- Calma - le puse una mano en los hombros - Ahorita veo que sucede.
- ¿Alemania no viene? - Azteca salió con un vestido estilo huipil blanco con flores amarillas, naranjas y rojas que le llegaba a las rodillas - Que lastima quería verlo.
ESTÁS LEYENDO
No te vuelvo a perder
General FictionMéxico por fin tiene la vida que siempre busco con su novio Rusia y su hija adoptiva Sofi. Pero los problemas resurgen cuando Imperio Azteca desaparece sin dejar rastros junto con Imperio Romano. México deberá ir en busca de su madre sin saber si e...