Capítulo 8

6.3K 908 1.2K
                                    

-México-

Mi hija llegó a la casa con una boleta diciendo que tenía que hacer más horas de servicio comunitario por violencia a unos alumnos.
No me sorprendió, pero me dejo un poco alterado por que si seguía haciendo eso la iban a expulsar.
Rusia cree que Sofi puede manejar sus emociones como él y no atacar a nadie, pero pues, es mexicana, que más puedo decir.

- No hay que decirle esto a tu padre - guarde la boleta en mi bolsillo - No es el mejor momento.

- Te juro que ellos empezaron - Sofi dijo en voz baja.

- Yo se, yo se, pero tienes que saber escoger tus batallas - me hinqué enfrente de ella - Tu sabes que si sigues así te van a expulsar.

- ¿Y que se supone que haga si me molestan?.

- Ignóralos o llama al maestro para que te ayude - le revolví el cabello para que no sintiera mal - Dale ve a tu cuarto.

- Papá, ¿puedo ver tele en mi cuarto?.

- Si Claro nena.

Subió las Escaleras rápidamente. Suspire pensando en que decirle a Rusia como excusa por la ausencia de Sofi en la casa por tanto tiempo.

Quizás no es mi hija biológica pero tiene mi carácter, tampoco puedo regañarla por eso, sería muy hipócrita de mi parte.

Mi teléfono empezó a sonar haciendo que la mesa vibre, me levante yendo a buscarlo para contestar

- ¿Quien habla?.

- Soy Ale - Alemania hablo.

- Hey - salude contento - Tanto tiempo sin verte, ¿que es de tu vida?.

- Nada, estoy en tu territorio tomándome unas vacaciones - respondió.

- Genial, ¿fuiste a Cancún o Acapulco?.

- No no, estoy en Ciudad de México, con el nuevo representante.

- ¿Con CDMX?, es buena onda, ¿cómo está haciendo su trabajo? - Recogí unos platos sucios tirándolos al lavadero.

- Bastante bien, ha hecho un excelente trabajo por aquí.

- Me da mucho gusto de verdad - me apoye en la mesa de la cocina - ¿A que vino tu llamada entonces?.

- Bueno... se trata de tu madre - se tardó un buen rato en decirlo.

- ¿Como? - me incorpore confundido - ¿Que pasó?.

- Digamos que, es una larga historia, pero - se quedó en silencio por unos minutos - Desapareció.

- ¿Como va a desaparecer mi madre? - me reí - Es una guerrera, no hay manera, seguro esta por ahí vagando.

- Méx, lleva cinco años desaparecida, sin rastros ni pistas.

Lo que me dijo hizo que se me congelara la sangre.

- Mini Méx la busco por un año entero hasta que se quedó sin pistas, cerraron el caso.

- ¿¡Como van a cerrar el caso de una representante desaparecida?! - le grite - PÁSAME A CIUDAD DE MÉXICO AHORA.

- No está conmigo, me lo dijo pero no quiso decirte, tenemos un video de una cámara de seguridad pero no muestra la cara del tipo que se la llevo.

- ¿UN TIPO SE LA LLEVÓ Y NO ME DIJERON NADA? - grite aún más fuerte - YA VERÁ CDMX, CUANDO REGRESE A MI TERRITORIO SERÁ HOMBRE MUERTO.

Colgué tirando el teléfono al suelo, despedazándolo todo.

-Alemania-

No te vuelvo a perder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora