Capítulo 19

5.5K 836 1.3K
                                    


- Australia -

El caso de Imperio Azteca era complejo.
Una mujer sumamente fuerte desaparece, con la única prueba de un video de baja calidad donde se ve a un hombre llevándosela. Un hombre que debe de tener la misma capacidad muscular que ella.

Mientras buscaba en Reddit alguna pista sobre el caso, preguntando en foros y a cualquiera que pudiera haberla visto en el mundo, jure que quizás se la había tragado la tierra.
Para luego escuchar en un foro a un fotógrafo francés que buscaba desesperadamente a una mujer alta de aspecto muscular y exótico que había conocido para una sesión de fotos. Cuando contacte me dijo que venía con otras dos personas, a la que supuse que sería su fiel compañero Venezuela y un extra.
Y por azares del destino, URSS había desaparecido la noche en la que se había visto a Azteca caminando por las calles de Francia. Los empleados lo buscaban desesperadamente por que no les había pagado aún, así que colocaron anuncios por todo Twitter para que el "hijo de puta" les pagará.

Eso me llevo a investigar a su exclusivo club nocturno, donde una empleada afirmaba haber visto a una mujer extremadamente bella de piel bronceada y cabello negro salir con su jefe semidesnudo entre brazos y dos pequeñines siguiendo. Uno llamado Ahmed.

Con ayuda de la policía local, me permitieron ver las cámaras de seguridad de esa calle. Y vaya fue la sonrisa que se formó en mi rostro cuando se vio claramente a los cuatro escurridizos subirse a un jeep verde militar, e irse hacia las afuera de la ciudad.

Con una moto prestada por el gobierno francés, con la promesa de que los reconocería por su valiente labor de prestarme cosas, me adentré a la carretera, donde no más lejos de veinte kilómetros, yacía el jeep roto, siendo levantado por una grúa.

Vaya aventura habrán tenido nuestros personajes.

Supongo que debo seguirlos, pero para seguir a una persona, debes pensar como ella, o como cuatro al mismo tiempo.
¿Que hubiera hecho una guerrera, un ex militar, un francotirador retirado y... Ahmed?.

¿Y a donde irán estos lobos solitarios en manada?.

-URSS-

Caminamos dos horas más, mis pies ya no aguantaban, solo me quería sentar a esperar a que un hot dog me cayera del cielo.

- Cárgame - Venezuela le pidió a Iraq como un perro faldero.

- Pesas mucho, me va a doler la espalda después - le contestó.

Mire de reojo a Azteca, que contemplaba el cielo mientras caminaba.

- ¿Que ves? - me acerqué lentamente mirando a su dirección.

- Las nubes tienen formas - apuntó a una - Esa tiene forma de ballena.

En realidad la nube tenía forma de un garabato sin sentido, pero vaya que tenía imaginación.

- Claro, tiene sentido - apunte a un lado random de la nube - Esa es su cabeza.

Me miró mordiéndose la lengua para no reírse.

- Claro, ahí está su cabeza - me contestó intentando no reírse.

- Supongo que dije algo erróneo.

- No no no, en realidad tu respuesta está bien, puedes interpretar las nubes como quieras, lo único que no puedes inventar a tu gusto son las estrellas - apuntó al cielo.

No te vuelvo a perder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora