-URSS-
Tres horas caminando por la carretera. Horas en la que podría estar durmiendo. El sol todavía no había salido pero el cielo se veía más claro, pero aún así no podía distinguir formas.
Mire a Azteca caminando enfrente mío arrastrando los pies, mientras que Venezuela e Iraq corrían para ver si más adelante había una tienda donde comer.
- ¿Quieres que te cargue? - pregunte acercándome a Azteca.
- No me toques - me contestó malhumorada, tenia la voz ronca, seguro de sueño.
Asentí, acercándome para caminar lado a lado con ella.
- No hay nada - Iraq nos gritó - Tendremos que caminar más.
- ¿No pueden pedir un taxi? - sugerí.
- No hay señal y dudo que alguien esté despierto a esta hora - Venezuela contestó malhumorado.
- ¿Y a donde vamos? - pregunte - Debe de ser importante si me sacaron de mi casa.
- Tu casa era un basurero de drogadictos - Azteca me contestó.
- Se sentía como un hogar, tu más que nadie deberías de saber como se siento eso.
Azteca se detuvo viéndome con ojos de odio, quizo decir algo pero se mordió el labio enojada, girándose para seguir caminando. Me detuve, haciendo que los tres se detengan girándose a verme.
- ¿Donde estuviste todo este tiempo?.
- En un lugar - me respondió.
- Wow excelente resolviste todas mis dudas.
- No importa eso, sigamos.
- Si importa, desapareciste de la faz de la tierra y de la nada apareces a secuestrarme.
- No te estoy secuestrando - siguió caminando - Vámonos ya.
Mire a los dos, que sólo me hicieron una mueca y continuaron.
Caminamos por kilómetros, mis piernas ya no aguantaban. Mi esperanza nació cuando vi un rayo de sol en el cielo, ya estaba amaneciendo, la gente ya estaría manejando y nos podríamos subir a un coche.
- Quiero agua - Venezuela se quejó.
- Yo quiero un lugar donde dormir - Iraq se le unió.
No podía creer que estos imbeciles no tenían un plan b por si esto pasaba. Es obvio que si alguien me lleva inconsciente mi instinto diga que destruya todo a mi alrededor para defenderme.
Como si no supieran que así funciona un soldado.
Pero claro, que podía esperar de una bola de energía, su secuaz y una chica gruñona.- Sería increíble - Venezuela gritó - Si Romano llegará en un coche y nos regresará a casa.
- ¿Romano? - pregunte - ¿Y ese quien es?.
- Imperio Romano - Azteca me respondió.
- Ah claro, el primero que Estados Unidos revivió - claro que me acordaba - ¿No estaba en Grecia?.
- No... ahora está en Alemania - Azteca me respondió.
- Ajá claro okay, entonces respóndeme esto sin monosílabos o "por que quiere" - coloque mis manos en mis caderas - ¿Por que me están llevando con él?.
- Por que quiere hablar contigo.
- Si claro - me reí - ¿Con un tecito y galletitas?, no me hagas reír Azteca, ¿Para que quiere verme?.
- Te estoy diciendo la verdad, eso fue lo que me dijo - me replicó.
- Claro, un experto manipulador, estratega y guerrero te dijo eso - sonreí - No seas inocente, ya estas un poco grande para eso.
ESTÁS LEYENDO
No te vuelvo a perder
General FictionMéxico por fin tiene la vida que siempre busco con su novio Rusia y su hija adoptiva Sofi. Pero los problemas resurgen cuando Imperio Azteca desaparece sin dejar rastros junto con Imperio Romano. México deberá ir en busca de su madre sin saber si e...