-Rusia-
El director me pidió quedarme después de la escuela para hacer guardia en las clases de teatro.
La misma rutina de siempre, dejo que todos entren y al toque, cierro la puerta y ya nadie pasa.Y así fue, sin problemas.
Después de quince minutos de esperar, me senté en el suelo a esperar a que salgan los chicos.-Sofía-
- No puedo creer que estoy limpiando el techo de la escuela - Kaitlyn miro el polvo con asco.
- Si tu hermano no me hubiera atacado nada de esto hubiera pasado - vocifere.
- Tu empezaste - Henry gruño.
- Que te crea tu mamá - tome la escoba empezando a barrer.
- Me rehusó a hacer esto, se arruinara mi manicure - Kaitlyn gritó.
- Mientras más rápido acabemos más rápido nos iremos - el amigo de Henry tomo una escoba - Vamos.
Me caía bien este chico, lo veía seguido en los descansos y los pasillos. Siempre sonriendo de manera sincera, hablando con todos como si fueran sus amigos de toda la vida, o quizás son sus amigos.
- Ire por una cubeta - Henry aviso, bajando las escaleras.
- La escoba está súper sucia que asco - Kaitlyn susurro.
Suspire harta de escuchar sus chillidos molestos.
Henry llegó con la cubeta, colocándolo en la esquina del edificio
- ¿Por que trapeamos el techo? - Henry se quejo - La lluvia podría hacer el trabajo por nosotros.
-Rusia-
Mire al director llegando, cuando me vio, sonrió acercándose
- Hola Ivanov.
Lo salude con la mano, estaba muy cansado como para hablar.
- Gracias por venir a cuidar.
- Es mi trabajo - me estire, levantándome del suelo.
- Por cierto el próximo fin de semana será la obra de teatro, ¿podrás venir a cuidar?.
- Si claro.
El sonido de un objeto caer me hizo mirar arriba, a la cual me topé con una cubeta cayendo en mi cabeza, mojándome con agua helada.
Me quede congelado en mi lugar, literalmente, el frío me recordaba a los baños de agua fría.
- ¡IVANOV! - el director gritó horrorizado.
Me quite la cubeta viendo arriba a Henry y a mi hija viendo abajo en shock, ambos tomándose de la camiseta como si se estuvieran peleando.
- ¡HENRY Y SOFIA! - el director les gritó.
- Aynopuedeser - susurraron los dos.
Me cubrí los ojos, podía sentirlos tornarse rojos y no podía mostrarle eso al director.
- Dile a Sofía que está castigada - susurre.
- De parte de tu padre que estás castigada - le gritó el director.
- ¿Es definitivo? - Sofía contestó de regreso.
- ¡SI! - le grite enfurecido.
- Pues ya que - se escucharon más golpes y gritos de pelea de parte de Sofi.
Controlé lo mejor que pude mis ojos, por fin regresando a la normalidad
- ¿Te encuentras bien Ivanov? - el director miró mi ropa húmeda - Estás congelado, tus labios están morados.
ESTÁS LEYENDO
No te vuelvo a perder
General FictionMéxico por fin tiene la vida que siempre busco con su novio Rusia y su hija adoptiva Sofi. Pero los problemas resurgen cuando Imperio Azteca desaparece sin dejar rastros junto con Imperio Romano. México deberá ir en busca de su madre sin saber si e...