Capítulo 9

6.1K 910 1.3K
                                    

-Rusia-

- ¿Como que Imperio Azteca está desaparecida? - me acerqué a Méx después de regresar del trabajo, lo encontré tumbado en el sofá preocupado.

- Si, maldita sea - se cubrió la cara - Será muy difícil encontrarla después de cinco años, podría estar en cualquier lugar.

- ¿Te lo dijo Alemania verdad? - levante mi teléfono - Le preguntaré qué más sabe.

Méx soltó un gruñido enojado, cubriéndose la cara con una almohada.
Me senté a lado de él dándole palmadas en el pecho para reconfortarlo

- Ya tranquilo, tu mamá es muy fuerte seguro esta bien.

- Si estuviera bien hubiera regresado con Ciudad de México - se cruzó de brazos - Hay gato encerrado por aquí.

- No tenemos gatos - respondí confundido a lo que se refería.

- Es un decir - se sentó suspirando y abrazándome - Solo abrázame estoy estresado.

- Claro que si - lo abrace de regreso mientras veía el teléfono.

Me llegó un video de Alemania, lo abrí viéndolo, era un video de cuando se fue Imperio Azteca.

- Ya me mando algo.

- DÉJAME VER - se giró Méx a verlo.

Podía reconocer a Venezuela en la toma pero no al tercero.

- Se parece a URSS - Méx susurro por miedo a que Sofi nos escuche - Tiene el mismo físico que él.

- Esta más flaco este, pero si, es igual - me giré q ver el video  - Quizás si sea él.

- ¿Y por que se llevaría a mi mamá?, se supone que son amigos.

- No tengo ni la menor idea.

- Le dire A Alemania que si encuentra algo más que me diga - le mande el mensaje.

- ¿Tu crees que.... URSS... la quiere lastimar? - México me miró asustado.

- No se, hace mucho no hablo con él, perdimos contacto, todos perdieron contacto con él, se esfumó en el aire - guarde el teléfono para abrazarlo - Tranquiló, hablaré con él.

Nos quedamos en silencio un rato hasta que México saltó del sofá

- ¿Y SI DECIDIERON FUGARSE PARA VIVIR UN AMOR IMPOSIBLE SECRETO Y SE FUERON A UNA ISLA ALEJADOS DE LA SOCIEDAD PARA QUE NADIE SE ENTROMETA? - se jalo el cabello.

- Emmm.... - me rasque el cuello - Demasiado específico, pero si se llegarán a amar, no hay problema ¿cierto?.

- RUSIA PENDEJO SI ES UN PROBLEMA - me sacudió los hombros - Mi Mamita chula hermosa preciosa no puede salir con... él.

- ¿Si sabes que estas hablando de mi padre cierto? - levante una ceja - Mucho cuidado con lo que dices.

- Okay wEy, dos cosas, UNO, si ellos llegaran a salir nosotros seríamos "hermanos" - apunto al segundo piso - ¿Y como le explicaríamos a Sofi que sus abuelos están saliendo?, me costo bastante que entendiera que España y mi mamá están divorciados lo último que necesita son más complicaciones.

- Bueno... tienes razón en esa parte - mire a otro lado incómodo - Pero me gustaría que mi papá fuera feliz.

- Con otra mujer, no con mi madre - se levantó alejándose de mi a la cocina.

Me le quede viendo como aventaba cosas al fregadero con el ceño fruncido. Se le marcaba la mandíbula del enojo, algo lo estaba molestando.

- ¿Sigues pensando en URSS cierto? - lo confronte enojado - Por eso no puedes pensar en URSS saliendo con tu madre.

- ¿Que mierda te pasa? - me reclamo - Para tu información, no, no estoy pensando en él y perdón si me repugna la idea de URSS con mi mamá, si estuvieras en mis zapatos lo entenderías.

- Okay ya está - levante las manos - Lo siento.

- Si te pones de pendejo a veces y dices puras mamadas - agito las manos para quitarse el enojo.

- Tampoco me insultes - me reí.

- Caca pedo pis - me gritó mientras subía las escaleras.

- Grosero - me burle.

Me serví un té caliente para poder dormir más rápido. No he podido dormir del todo bien estos últimos días, tengo como un mal sabor de boca siempre y no se por que.
He tenido muchas pesadillas pero nunca logró recordar de que se trataban.

-Suecia-

Cuando me entere que despojaron a mis hermanos de nuestras tierras, mi sangre me hirvió como si estuviera en el infierno.
A Estados Unidos no le importo tanto como a mi ya que según sus palabras "no somos nosotros así que estamos bien".

Busque abogados para que defiendan su caso, pero ninguno quería tomar el riesgo ya que normalmente se asesinan a los abogados de representantes después de juicio.
Pasó con Ale, con Italia y con URSS.

- My darling my darling - Estados Unidos entró a la casa - My beautiful ray of sunshine.

Gruñí apoyándome de la mesa cansada de ver tanto la computadora

- ¿Que le pasa a mi angelito? - me jalo las mejillas.

- Estoy estresada por que nadie me quiere ayudar - bufé enojada - Maldita sea.

- Oh Honey, es normal, no hay nada que puedas hacer - levantó una bolsa de Macdonalds - Let's eat!.

- ¿Si entiendes que no tengo cabeza para comer verdad?.

- Siempre hay cabeza para comer y se llama estómago - saco una hamburguesa de la bolsa.

- ¿Puedes empatizar un poco conmigo? - tome la hamburguesa - No te tomes esto a la ligera.

- ¿Empatía?, no la tengo honey, sorry - le dio una mordida a su hamburguesa - Digo, pobres que se quedaron sin territorio pero a mi no me toca de nada.

- ¿Puedes hacer algo para ayudarlos? - Ya me estaba estresando su actitud apática.

- No realmente, los europeos me odian, si llego a llamar a un político europeo, creerán que les quiero declarar la guerra y se van a poner a la defensiva - se limpió un poco de salsa con el pulgar.

- Estoy empezando a creer que me estás mintiendo cuando dices que todos te odian.

Me sonrió nervioso, claro que decía la verdad, solo esperaba que me dijera lo contrario para sentirme mejor.

- Sorry - le dio otra mordida a la hamburguesa.

Estados Unidos siempre tuvo una reputación de problemático, claro que no podría ayudarme.

- ¿Nunca has tenido hermanos que amas? - pregunte.

- No, I hate Australia ... Canadá esta bien, pero hace mucho nos peleamos y Alaska solo existe, en conclusión odio a todos.

- Que horrible vida - susurre.

- Pero por lo menos te tengo a ti - me abrazo con las manos llenas de grasa, limpiándose las manos con mi playera.

- Te amo pero te odio.

- Lo se, lo se - me dio un beso en la nariz - Pero no podría odiarte nunca.

Lo aparte bromeando, a lo que respondió con acercarme más haciendo cara de pescado, luego sacando la lengua para lamerme.

- NO ESTADOS UNIDOS - me reí.

No te vuelvo a perder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora