Capítulo 7.

11.5K 1.4K 648
                                    

7 | Una película y un sentimiento.

7 | Una película y un sentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALAN THOMPSON

El mejor remedio que encontré para sanar los dolores de cabeza que me causaba pensar en Dylan fue una buena ducha con agua fría. Necesitaba centrar mi vida. No debía dejar que me gobernaran los sentimientos. Dylan debía formar parte de mi pasado y dejarlo construir un futuro. Era mejor que se comportara de esa manera tan fea, así yo no me hacía ilusiones.

Me había enrollado la toalla en la cintura cuando mi móvil comenzó a sonar. Me pregunté quién podría ser a esas horas. 12:30 AM. Era un número desconocido. Contesté.

—Alan, ¿creíste que no me iba a dar cuenta? —Me quedé paralizado. Era la madre de Dylan quien me gritaba desde el otro lado de la pantalla—. ¿Ese era tu plan? Me parece una falta de respeto lo que haces. No eres alguien de palabra.

—Perdone, no sé de qué me habla.

—Ahora vas a tratar de mentir sobre Dylan. Sé muy bien que está ahí, viviendo contigo. Él mismo me lo confesó. No voy a permitir que esté cerca de ti después de todo el daño que nos has hecho. No lo voy a permitir.

—No le he contado nada sobre nosotros.

—Es lo menos que pudiste hacer. Trataremos de que encuentre un lugar lo antes posible. —Fue como un golpe en el estómago. Sabía que lo mejor era que se alejara, pero me aterraba la idea de que lo hiciera. ¿Y si nunca lo volvía a ver? —. ¿En serio pensaste que no me enteraría?

—¿Quién le dijo que él estaba aquí?

—Él mismo.

Colgué. Sabía que eso sucedería. Dylan no sabía nada de lo que había pasado. Los padres de él sabían que Dylan iba a vivir con Nina un tiempo hasta encontrar un lugar, pero no sabían que Nina vivía conmigo. Dylan pudo soltar que le era difícil compartir habitación conmigo o algo por el estilo.

Salí de la ducha con la sensación de ansiedad en el estómago. Dylan se encontraba en su colchón en el suelo en su computadora. No me dirigió ni una mirada. Pero en mi cama había un chocolate con una notita que decía "Lo siento :(".

—¿Qué pasó? ¿Por qué te has comportado tan raro?

—Lo siento, de verdad. —Me miró y parecía en verdad arrepentido—. No te merecías eso, lo sé, fui un idiota. Pero estaba tan enojado que no quería ver a nadie, ni mucho menos embarrarte con mi mal humor. Lo siento tanto.

—No, tranquilo, pero ¿quieres hablar de lo que pasó? —Me acerqué a él y puse una mano sobre su hombro. Él me miró y me dio una sonrisa triste.

—Mamá se puso como loca cuando le dije que estaba aquí. O sea, que dormía en el suelo, que me tocaba compartir habitación contigo. Es que yo no le veo el problema, a menos de que esto te moleste. —Negué con rapidez. ¿Cómo podría molestarme ese hombre si tanto lo quería? —. Ellos no pensaron que Nina me traería a vivir en estas condiciones. Quieren que yo sea el mejor de la carrera y creen que no lo voy a lograr si comparto habitación con alguien.

DAYLIGHT Ⓓ (#2) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora