Capítulo 21.

10.2K 1K 99
                                    

ALAN THOMPSON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALAN THOMPSON.

(***)

Después de una tormenta...

Poco a poco las cosas comenzaron a tener más sentido. Me sentía muy feliz. Mi novio y yo estábamos en nuestro mejor momento como pareja. Sin embargo, de manera personal, yo estaba mejor que él. Yo estaba dedicado en escribir las historias locas y ficticias que llegaban a mi mente, había conseguido un pequeño nido de lectores que me hacían feliz.

Todo había pasado tan rápido. Parecía que solo fueran un par de semanas que la travesía de la universidad había comenzado, pero ya nos íbamos cada vez más cerca del final del primer semestre. El hecho de contarle la verdad de nosotros a Dylan, me liberó. Ya no tenía que ser cuidadoso para hablar. Muchas veces, era él quien quería evocar los detalles de nuestra relación. No obstante, ninguno de nosotros estaba listo para hablar de cómo había llegado a su fin.

Las clases fue el inició hacia un mundo desconocido. Yo llegaba con una percepción muy diferente del mundo, y cada profesor tenía una técnica increíble de enseñar. Había uno que otro que era estricto y malhumorado, pero se compensaba con los conocimientos que aprendía. Lo que me causaba mala espina, desde el principio, fue el romance que tenían Camila y el profesor de Carlos.

—¿Por qué tienes que esperar que él te acepte? —pregunté esa noche en su casa. Ambos habíamos pedido un cambio de turnos en el trabajo para poder estudiar. Por lo general, nuestros trabajos o horas de estudios las llevábamos en su casa, pues en mi apartamento no podía hacer mucho ruido, tenía a otros dos estudiantes en las habitaciones vecinas—. Bueno, Camz, te voy a hacer sincero, pero no me gusta lo que ustedes tienen. Él no me da buena espina.

—No es un degenerado, Alan. —Ella abrió otra cerveza al tiempo que tarareaba una canción. Yo me llevé la bebida a la boca. Media hora antes habíamos acabado con el trabajo—. Sé que él es mayor, pero...

—No se te olvide que tiene una esposa y ¿cuántos años tiene su hijo?

—Ocho años. —Ella se tiró en la cama y regó un poco de licor en la cobija—. Él me gusta demasiado. Sé que es mayor y está casado. Pero me trata de una manera muy especial. Dice que me quiere y yo le creo. —Él le había pedido ser novios una semana antes y ella estaba en las nubes todavía—. Nadie más que tú lo sabe. Así que no debes decirle a nadie más.

—Y yo pensé que las notas que sacaba bien en su materia era por mi inteligencia.

—No te estamos sobornando, tonto. Pero, por favor, te pido que guardes el secreto, Alan. Ni mis padres ni nadie se debe enterar que estoy de novia con él.

—No lo sé, Camila, yo no me siento muy bien con esto. Tal vez si él ya hubiera dejado a su esposa, ustedes podrían tener una relación, pero él sigue ahí. Lo que yo no quiero es que sufras. Va a sonar muy cruel, pero si él sigue en ese matrimonio, la única respuesta es que él juega contigo.

DAYLIGHT Ⓓ (#2) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora