Después de escuchar las declaraciones de Daniel y Daniela, sabíamos que ahora no estamos seguros.
—¿Quiénes son? —Pregunte confundido.
Todos me miraron por breves segundos, nadie contestaba, ni Daniel ni Daniela.
—Dime, ¿Quiénes son? —Vuelvo a preguntar.
—No lo sabemos, tememos que nos encuentren —Comentó Daniel, sin despegar la mirada de mí.
Me quede sin moverme por algunos segundos, ¿Quiénes podrán ser? Acaso son amigos de Juan, esto cada vez se pone más horrible.
—¡Tenemos que escondernos aquí!, es mejor que le avisemos a Gonzalo —Lizuly se disponía a dirigirse a la puerta.
—¡Yulma y Dulce están solas! —Comento Karen asustada
Recordé rápidamente, que Yulma está dormida en la cabaña, Dulce cuida de ella.
Todos corremos a la puerta, salimos por ella y rápido nos dirigimos a la cabaña.
—¡Yulma! ¡Dulce! —Gritaba mientras nos acercamos.
Karen llego más rápido y abrió la puerta, no había nadie dentro.
—¡No debimos dejarlas solas! —Susurro Dianet.
—¿Ahora qué? —Pablo preguntaba, junto a mí.
Luis, Karen y Ángel se alejaron, los tres buscaban a Dulce o Yulma en cualquier cabaña.
—¿Quiénes son ellas? —Daniela se colocaba junto a mí.
—Son dos de nuestras amigas, ahora por su culpa las atraparon a ellas —Lizuly se colocó frente a Daniela, su rostro reflejaba enojo—. Anda, dinos ¿Dónde los podemos encontrar?
—¡Yo si se!, si quieren los llevo, sabes bien que debemos salvar a nuestros amigos —Daniel miraba a Daniela.
—No sé, sigo pensando que ya murieron —Comento Daniela.
Ellos dos siguieron hablando, me aleje ya que Karen se acercaba con Gonzalo.
—¿Dónde estabas? —Pregunte mirándolo.
Gonzalo me mostro las manos, en ellas tenía algunas frutas.
—Ya me dijo Karen lo que paso, ya verás qué las encontraremos —Gonzalo camino hacia donde estaban los demás, Karen y yo lo seguimos.
El comenzó a repartir una fruta a cada uno.
—¿Ellos, son? —Gonzalo se quedó sorprendido al ver a Daniela y Daniel.
—Los encontramos dentro del aeropuerto, ellos nos contaron que los querían atrapar, ¿Sabes de quién hablan? —Miraba a Gonzalo, esperando una respuesta.
—¡No!, cambiando de tema, Karen dice que Yulma y Dulce estaban aquí, ¿Cierto?
Todos asentimos con nuestras cabezas a las preguntas que el hacía.
—No, ninguna de las dos, está por aquí —Luis se acercaba hacia nosotros—. Tenemos que comenzar a buscarlas.
—¡Ya lo decidimos!, los llevaremos a la gran cabaña —Daniel comenta, tiene su miraba hacia el piso.
—¡En una gran cabaña!, nunca creí que existiera una de esas —Comente sonriendo.
—Entre más rápido, mejor —Daniela tomaba rumbo.
Ángel regreso, el salía del aeropuerto, tal vez ahí buscaba él.
—¡Ángel rápido!, tenemos que irnos —Lizuly gritó, mientras entrábamos a la selva.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el Amazonas
HorrorCarlos es un chico normal, hasta que gana un concurso. El y sus amigos emprenden un viaje al Amazonas, los primeros días se divierten como nunca. Después de enterarse que un animal salvaje del lugar, mata a un joven. El caos comenzara. Al intentar h...