—¡Oh no la cascada! —Grite, corriendo detrás de todos.
Todos me voltean a ver, después ven al frente para darse cuenta de que efectivamente la cascada estaba ahí, frente a ellos.
—¡Daniela!, tienes que tomar la rama, ¡Rápido! —Dawn seguía lanzando la rama, hacia Daniela y David.
Logre ver como Daniela tomo la rama, Dawn se encargaba de estirarla hasta la orilla.
El cuerpo de David pasaba junto a ella, así que Daniela aprovecho y tomo de la mano a David.
Los dos llegaban a la orilla, mientras que Brenda no dejaba mover a Luis. El sí está en problemas.
—¡Brenda tienes que soltarlo! —Karen gritaba fuertemente.
—¡No!, si yo muero el también —Brenda sostuvo a Luis del cuello, mientras los dos caían por las cascada.
Solo me detuve y tape mi boca tras lo sucedido.
Todos nos acercamos hacia Dawn, ella ya estaba sacando a Daniela y David.
—Tenemos que ir por él, ¡Él está vivo! —Karen comenzó a llorar.
—¡Lo siento Karen él está muerto! —Susurro Paco.
Karen se sentó sobre el piso y aún seguía llorando.
—¡Ustedes no lo entienden!, es lo único que me queda —Karen nos miró, con sus ojos cristalizados.
Me acerqué a David, este ya estaba muerto, pero aún le salía sangre por el cuello.
Dawn comenzó a llorar, moviéndolo de un lado a otro.
—¡Lo siento tanto Dawn! —Daniela se alejaba de ella.
Dawn se levantó y comenzó a caminar a la selva.
Pablo, Dulce, Ortega, Marisol, Paco y Daniela la siguieron.
—¡Iré contigo a buscar a Luis!, él es un gran amigo.
Ayudé a Karen a levantarse, ella nos miró y camino hacia el camino en picada, para buscar a Luis.
Karen, Rosa, Dianet, Lizuly, Ángel y yo comenzamos a caminar por ese camino.
Conforme bajábamos, el cuerpo de David era más difícil ver.
—Paco fue muy irrespetuoso al decir que Luis murió —Dianet comento.
—¡Podríamos no hablar de Luis!, hasta saber que está bien.
Karen nos miró brevemente para seguir bajando.
—¡Debimos avisar que veníamos hacia acá!, bueno solo lo digo —Susurro Ángel.
—Para empezar Dawn, ni se interesó por Luis, desde el principio solo mostró interés por salvar a David, ahora él está muerto y posiblemente también Luis —Lizuly dijo angustiada.
—¡Deja de decir que Luis está muerto!, deja que lleguemos a bajo y nos demos cuenta —Añadí molesto.
Todos quedamos en silencio, creo que algunos de los que venimos aquí en realidad piensan que Luis murió, solo vienen mostrando apoyo hacia Karen.
***
Todos buscábamos por todos lados, inclusive Ángel y yo entramos a la cascada para buscarlo mejor, no se miraba por ningún lado, ni él, ni Brenda.
—¡No pudo desaparecer así nomas! —Karen, tocaba su cabello.
—¡No sé!, tal vez Brenda se lo llevo, eso quise decir que está vivo —Rosa menciono.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el Amazonas
TerrorCarlos es un chico normal, hasta que gana un concurso. El y sus amigos emprenden un viaje al Amazonas, los primeros días se divierten como nunca. Después de enterarse que un animal salvaje del lugar, mata a un joven. El caos comenzara. Al intentar h...