Miraba a todos lados y lograba ver lo verde de esté lugar.
Esto era increíble, lo bueno es que apenas comienza.
—¿Cuándo comenzarán su viaje turístico? —Pregunto un hombre acercándose a nosotros.
Todos lo miramos extraño, hasta que Ortega se acercó rápido a nosotros y agrego:
—¡Lo siento! Él es Gonzalo será nuestro guía turístico.
—Creí que usted lo sería, para eso vino, ¿No? —Agrego Pedro.
—No, yo soy el encargado de cuidarlos y llevarlos completos a su ciudad —Comento Ortega.
—Bueno ya, decidamos, ¿Cuándo comenzara nuestra diversión? —Pregunto Manuel poniéndose enfrente de Ortega.
—Yo diría que hoy mismo, solo nos cambiamos y vamos a ver algunos lugares cerca, luego volvemos. ¿Qué les parece?
Comente y todos me miraron.
—Entonces preparare todo —Comento Gonzalo alejándose.
Todos asentimos y luego caminamos detrás de Ortega.
Un hombre le entrego una llave y luego nuevamente lo seguimos.
—Miren su nuevo hogar —Dijo Ortega señalando una cabaña, frente a nosotros.
—¡Es increíble!, muy increíble —Sonrió Marisol.
—Sólo tienen que poner sus nombres aquí. Tomen.
Ortega nos mostraba una lista pegada en la pared de la cabaña.
Yo fui el primero en anotarme, luego Dianet, Pablo, Dulce, Manuel, Yulma, Pedro y Marisol.
Entramos y dentro se encontraban ocho pequeñas camas que eran en las que dormiríamos.
—Yo elegiré esa —Pablo señalaba su cama.
Todos corrieron a sus respectivas camas.
Coloqué mis maletas encima de mi cama. Tome lo que usaría y entre al baño para cambiarme.
***
Estábamos a punto de partir. Solo esperábamos a Gonzalo, todos nos pusimos ropa cómoda para el día.
—A ver, dejen los cuento —Ortega soltó una pequeña carcajada al decir eso.
—Ortega, lamento informarle qué no somos bebés —Comente y luego reí un poco.
Mire a mis alrededores, miraba a todos, excepto a Yulma, ella no estaba aquí.
—Yulma, ¿Dónde está?
Todos nos miramos, nadie se había dado cuenta en qué momento se había ido.
—Chicos, ya la vi, allá, con aquella chica —Sonrió Pedro al verla socializando.
—Nunca imagine eso en Yulma, bueno con lo que me contaron de ella.
Dianet estaba impactada, Ortega se alejó hacia ella. Minutos después venían, incluida la chica.
—¿Ortega? —Preguntó Gonzalo al vernos solos.
Marisol le señaló, ellos ya habían llegado hacía nosotros.
—Yulma ha traído una amiga nueva.
Ortega comento mientras la chica nos saludaba.
—Ella es Lizuly, al igual que nosotros viene gracias al concurso, salúdenla —Yulma se miraba tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el Amazonas
TerrorCarlos es un chico normal, hasta que gana un concurso. El y sus amigos emprenden un viaje al Amazonas, los primeros días se divierten como nunca. Después de enterarse que un animal salvaje del lugar, mata a un joven. El caos comenzara. Al intentar h...