Todos empezaban a alejarse de la tumba de Susan. Marcos no le hablo a nadie, tan sólo se alejó, para encerrarse en una cabaña.
Me acerco a Karen, ella aún seguía parada frente a la tumba de Susan.
—¡Creo que Marcos aún está enojado! —Le dije confundido.
—Tiene mucho que procesar, acaba de morir su hermana.
Ella miró brevemente a la cabaña, donde se metió Marcos. Morales se acercó con el brazo vendados, junto a Dawn.
—¡Todos, vengan acérquense! —Gritó Morales.
Todas las personas que estaban cerca, empezaron a caminar hacia Morales y Dawn. Al igual que Karen y yo.
—¡Bueno!, después de las malas noticias que han recibido últimamente, llega una buena.
Él sonrió y una que otra persona aplaudió.
—Mañana a primer hora nos iremos a la ciudad, así que preparen todo —Morales se alejó, al igual que Dawn detrás de él.
Las personas empezaron nuevamente a alejarse a cualquier parte. Yo regrese a mi cabaña y Karen se disponía a ir a la suya. Entre y en las camas ya estaban Pablo, Marisol y Dulce.
—¡Chicos escucharon!, mañana nos iremos de aquí —Sonreí, lanzándome a la cama.
—Espero con ansias que la noche pase ya.
Dulce se había levantado a tomar agua de una botella.
—¡Yo también! —Pablo se sentó en la orilla de su cama—. ¡Pobre Marcos perdió a Susan!
Me acosté, sólo podía mirar el techo de la cabaña. No lograba tomar el sueño, estaba cansado pero no podía dormir. Cerré los ojos, hasta poder agarrar el sueño rápido.
***
Rubí se acercaba a mí, ella tenía un cuchillo en sus manos.
—¿Que vas a hacer? —Pregunte asustado.
Ella sonrió—. ¡Voy a matarte!
Ella levantó el cuchillo y lo incrustó en mi abdomen, de este rápido comenzó a salir sangre.
Luego volvió a hacer lo mismo hasta que tomó más fuerza. Se acercó a mi cara y me estaba por apuñalar.
—¡No!
Rápido abro mis ojos y me doy cuenta que todo ha sido un sueño, una mala pesadilla.
—¿Qué te pasa Carlos? Me has asustado —Marisol, se levantó de su cama y se dirigió hacia mí.
—¡Tuve un mal sueño!, eso es todo.
Me levanté y me dirigí a la ventana, mire por ella y todo se miraba tranquilo. El sol estaba por salir, eso significa que estamos por largarnos de este lugar.
—¿Tienes todo listo? —Preguntó Marisol, acercándose conmigo a la ventana.
—Sí, creo que desde que llegamos lo tengo listo todo —Susurre un poco.
Veo que Marisol tiene su vista fija a un sólo lugar, creo que me está asustando.
—¿Qué ves? Ahora tú me estás asustando.
La mire y ella volteo a verme frunciendo el ceño.
—¡No estoy muy segura!
Ella caminó hasta la puerta y la abrió, yo salí detrás de ella. Veía que el sol, estaba a punto de salir, nada fuera de lugar, hasta que.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el Amazonas
TerrorCarlos es un chico normal, hasta que gana un concurso. El y sus amigos emprenden un viaje al Amazonas, los primeros días se divierten como nunca. Después de enterarse que un animal salvaje del lugar, mata a un joven. El caos comenzara. Al intentar h...