Abro mis ojos, aún seguía dentro de la red, acaso no piensan sacarnos de aquí.
—¿Nos comerán? —Pregunto Luis asustado.
—No, ni siquiera están aquí, puede que hayan ido por los demás —Susurre.
Trataba de salir de la red, pero era inútil tenía un gran nudo y es difícil tratar de quitarlo por dentro.
—¡Alguien viene! —Grito Karen.
Todos nos quedamos en silencio, Juan, Emilio, Brenda y Raúl entraron por la puerta y tomaron las redes.
—¡No!, ¿Que van a hacernos? —Gritaba Dianet, mientras la sacaban de la cabaña.
—¡Ya lo verás!, ya lo verán —Comento Juan sonriendo.
Después de algunos minutos, todos estábamos fuera de la cabaña, Rubí colocaba cuerdas en unos árboles.
—Nuestros animales tienen hambre, tenemos que alimentarlos —Agrego Brenda.
—¡Pero no con nosotros!, hay suficiente fruta para todos, hasta para ustedes —Grito Karen asustada.
—Lo sabemos, solo que comemos carne, ¡Carne! —Menciono Juan.
Nos colocaron frente a un árbol, primero ataron a Dianet, Karen, Ángel, Lizuly, Rosa, Luis y al final a mí.
—¡Esto está mal!, ustedes lo saben —Grite asustado.
***
Narra Pablo.
Estábamos por llegar a las cabañas cuando Paco pregunto por Rosa, nos dimos cuenta de que no venían detrás de nosotros.
—¡Ortega!, puedes ir tú a buscarlos, estoy cansada de todo esto —Dawn, menciono algo enojada.
—Creo que es nuestro trabajo, de los dos, no mío solamente —Ortega, se colocó frente a Dawn.
—Iremos todos, tal vez bajaron a la cascada cuando cayó Luis, querían estar seguros de lo que ya sabemos todos —Dijo Paco.
—No, no podemos estar seguros de que murió, yo caí por ahí, ¡Mírame estoy viva! —Grito Dulce.
—No sé qué pensar, no sé qué hacer, solo quiero que esto termine ya, solo eso quiero. David ya no sufrirá todo esto —Dawn se puso de pie.
Ella y Ortega comenzaron a caminar, nosotros detrás de ellos.
—¡Prepárate! —Dawn miraba a Ortega.
Nosotros solo nos mirábamos entre sí, ni siquiera tenemos un arma para defendernos, si así lo necesitamos.
—¿Es seguro que vayamos nosotros? —Pregunto Dulce.
—No podemos descuidarlos, así que Ortega los cuidara encima de la cascada —Dawn solo dijo, pero no volteo a vernos.
Llegamos al río, era refrescante entrar ya que hacia un poco de calor en este lugar. Pero rápido salimos porque se acababa el tiempo.
—¡Siento lo de Daniel! —Mire a Daniela.
Ella me miro y siguió caminando.
—Tengo que superarlo, fue un gran consejo de Carlos, es un gran amigo —Susurro, tomando el mismo paso que yo.
—¡También un gran hermano! —Sonreí un poco.
Daniela sonrió un poco, sus ojos se cristalizaron por un momento.
—¡Tranquila!, todos te apoyaremos —Tome su hombro y seguimos caminando.
***
Ya habíamos llegado a la cascada, todos nos miramos entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el Amazonas
HorrorCarlos es un chico normal, hasta que gana un concurso. El y sus amigos emprenden un viaje al Amazonas, los primeros días se divierten como nunca. Después de enterarse que un animal salvaje del lugar, mata a un joven. El caos comenzara. Al intentar h...