1-El primer día de mi nueva vida

9.5K 271 20
                                    

*Narra T/N*

Después de un largo viaje, por fin llegue a destino, el pequeño y pintoresco pueblo de Riverdale.
Bajamos del auto y pude ver un gran edificio. Verónica y yo agarramos las valijas y entramos.

X: Bienvenidas al Pembroke señoritas Lodge! Soy Smithers. Cualquier cosa que necesiten estoy a su disposición.

Verónica y T/N: ¡Gracias!

Smithers: ¿Necesitan ayuda con las valijas?

T/N: No gracias, está bien, yo las puedo subir.- dije amablemente.

Subimos al departamento y al llegar vi que el lugar en el que iba a vivir era bastante grande.

Verónica: Yo quiero la habitación grande!- dijo gritando.

T/N: NO, yo entré primero!

Verónica: Hagamos piedra papel o tijera.

T/N: Ronnie acepta perder por una vez en tu vida. Ademas...yo soy la más grande.

Verónica: SI, por 4 minutos.

T/N: Aún así soy más grande.

Estuvimos discutiendo un par de minutos más, hasta que logré ganar la habitación grande! Entré a mi cuarto y comencé a ordenar todo. Cuando terminé, me fui a bañar, me cambié de ropa y me recosté en mi cama ya que estaba muy cansada del largo viaje.
De repente escucho a alguien tocar la puerta de mi habitación.

T/N: Pase!

Hermione: Hola pequeña! y...te gusta nuestro nuevo hogar?!

T/N: Hola mamá. ¡Si! me encanta, es muy lindo!

Hermione: Me alegro que te guste T/N. Me gusta mucho como decoraste tu habitación!

T/N: Gracias!

Hermione: T/N me preguntaba si querías ir con Verónica a comprar algo para comer. Muero de hambre. Así también pueden conocer un poco más de Riverdale!

T/N: Claro, ahora le aviso a Ronnie!

Hermione: Perfecto! Hay un lugar llamado Pop's, venden las mejores hamburguesas! Solo no tarden mucho, ya es algo tarde.

T/N: Ok!

Me levante de la cama para dirigirme a la habitación de mi hermana.

T/N: Ronnie, mamá me dijo de ir a comprar algo para comer, así que levántate y alístate para poder acompañarme.

Verónica: Está bien, ahora voy.

Verónica se levantó, se cambió y nos fuimos a ese lugar que me dijo mi mamá. Si no mal recuerdo creo que se llamaba Pop's.
Estuvimos paseando un poco por las pequeñas calles de Riverdale, hasta que a lo lejos veo un lugar algo llamativo, tenía unas luces rojas y azules y un cartel con el nombre de Pop's. Verónica y yo entramos y nos dirigimos a la barra para que puedan tomar nuestro pedido.

X: Hola señoritas, soy Pop, que desean ordenar?

T/N: Hola! quiero 3 hamburguesas, una malteada de chocolate y dos de fresa.

Pop: En seguida- dijo amablemente.

*Narra Verónica*
Mientras esperábamos nuestro pedido con T/N, vi a un chico pelirrojo sentado en una mesa. Se me hacía lindo pero vi que estaba con una chica rubia. Capaz era su novia, pero sin dudarlo me acerqué para poder hablar con ellos.

Verónica: Hola!

X1 y X2: ¡Hola!

Verónica: ¿Las papas son buenas?

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora