55- Bienvenida

1.7K 78 5
                                    

-Una año después-

Narra T/N

Durante este año, Cheryl y yo hemos estado haciendo aquel tratamiento para poder comenzar con nuestra familia. Ya era hora de tener un bebé.

Hemos estado muy emocionadas, por las noches pensamos nombres o a veces en las tardes vamos al centro comercial a ver esa ropita pequeña...

Pero había algo que no estaba del todo bien, los últimos meses estuvimos un poco decaídas pues parecía que el tratamiento no daba resultado. Por mas que tratáramos yo no podía quedar embarazada, y eso enojaba un poco a Cheryl, porque después de mucho tiempo ella decidió dar un paso adelante conmigo para comenzar con esta nueva aventura.

Cheryl: ¿Entonces qué haremos? -dijo tomando mi mano en el consultorio de la doctora, quien nos acababa de decir que devuelta no había funcionado.

T/N: No lo sé amor... -dije al borde del llanto, era algo que queríamos con desesperación.

Cheryl: Quieres... intentarlo una vez más?

T/N: No va a funcionar. Estoy cansada de inyectarme y de seguir esperando.

Cheryl: Está bien linda. -dijo acariciando mi espalda.

T/N: ¡No! no está bien. -Dije llorando.

Cheryl: Amor, estas cosas pasan. Tal vez... no era nuestro destino ser madres.

Doctrora: T/N tranquila, pueden pensar en otras opciones. Pueden adoptar, hay cientos de niños que sueñan con tener una familia. Solo, piénsenlo. -dijo dándolos un folleto de adopción.

Cheryl: Gracias doctora.

T/N: ¿Podemos irnos? -dije tomando mi bolso.

Cheryl: Claro, muchas gracias por su tiempo doctora.

Doctora: Solo hago mi trabajo. Cualquier cosa que necesiten solo llámenme. -dijo dándonos un pequeño papel con su numero de teléfono.

T/N: Gracias.

...

Estábamos en el auto de Cheryl, en un gran silencio. Aún faltaban unos minutos para llegar a nuestra casa y yo aún no paraba de llorar.

Cheryl: Tranquila mi vida, ya pensaremos en algo.

T/N: No, yo... Que tal si yo soy el problema.

Cheryl: No, la doctora nos lo hubiera dicho. Solo no hemos tenido suerte. -puso su mano en mi pierna.- No te pongas triste, somos muy jóvenes. Nos quedan bastantes años para intentarlo. Ahora en casa estaremos un rato con V y B, dijeron que querían ir a visitarnos.

T/N: Te he dicho que te amo? -dije mirándola mientras veía como se formaba una sonrisa en su rostro.

Cheryl: Y yo te he dicho que te amo mucho más? -sonreímos.

Al llegar a casa, Cheryl estacionó el auto en la entrada y entramos. Ella me hizo un té y nos sentamos en el sillón para mirar una película, hasta que sonó el timbre. Mi esposa se levantó para poder abrir la puerta y del otro lado de ésta se encontraba mi hermana junto con su esposa.

Verónica: Hermanita! Qué tal te fue con el doctor.

T/N: Fue una mierda. -dije abrazándola.

Bertty: Aún no lo consiguen?

Cheryl: Nop, pero le dije a T/N que no se preocupe, tarde o temprano tendremos un bebé. -dijo abrazándome por la espalda.

Verónica: T/N tranquila, tienes 24 años. Tal vez el año siguiente sea tu año de suerte.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora