39- El Juicio.

1.7K 81 6
                                    

-Un mes después-

Narra T/N

Han pasado muchas cosas en este último mes, y cuando digo muchas son MUCHAS.
Pero vamos por partes...

Betty nos contó que de la nada apareció su hermana en su casa. Polly había estado viviendo en un lugar llamado "La Granja" donde dio una luz a dos pequeños pelirrojos llamados Juniper y Dagwood. Betty estaba harta de que su hermana mayor solo mencionara lo genial y reconfortante que era la granja en la que a ella le habían dado la bienvenida amistosamente. Y al parecer, estaba convenciendo a Alice Cooper de ir a vivir con ella y según Betty, su madre comenzaba a ser igual que su hermana. Ambas hablaron de Edgar Evernever, "lider" de la granja. Todo era Edgar dijo esto, Edgar dijo aquello, Edgar dijo que no está bien que hagamos esto, y más cosas.

Por otro lado estaba Archie quien se había postulado para presidente estudiantil y consiguió muchos votos, así que él es el nuevo presidente.

Por último, y esta me preocupaba demasiado...

•Flash Back•

En un acto escolar vi entrar a mi padre y a cuatro policías, lo cual se me hizo muy extraño ya que Hiram dejó muy en claro que no quería volver a vernos. Pero no fue esa la razón de su llegada a Riverdale. Dos de los policías tomaron a Archie de los brazos y otros dos hicieron lo mismo conmigo, mientras veía como el Alguacil Keller se acercaba lentamente a nosotros.

T/N: ¿Qué está pasando? -dije mirando al Alguacil y sintiendo como ambos policías ponían esposas en mis muñecas.

Alguacil Keller: Archie Andrews y T/N Lodge quedan arrestados por el homicidio de Cassidy Bullock.

Archie: ¡¿Qué?!

T/N: ¡No! ¡Nosotros no tenemos nada que ver! -dije mientras veía como Cheryl, Ronnie, Jugh y Betty venían corriendo hacia nosotros.

Alguacil Keller: Todo lo que digan será usado en su contra. Vamonos!

Cheryl: T/N! ¿Qué está pasando?

Verónica: T/N!

T/N: Vayan a casa, todo se resolverá. -dije mientras me llevaban casi arrastrando para luego meterme dentro de una patrulla de policía.

Días después Ronnie y Cheryl me ayudaron a buscar un abogado porque tendríamos que ir a la corte. Mientras tanto nos habían liberado.

Cheryl: Tengo miedo. Qué pasa si te inculpan? Si alguien hace evidencias falsas para que vayas a la cárcel.

T/N: Tranquila, no va a ocurrir nada malo, no puede suceder nada malo.

Tras días de mucha espera, fuimos a la charca del Río Sweetwater a pasar una tarde de amigos.
Mientras todos reían, Archie y yo veíamos de una esquina sentados como si ese fuera nuestro último momento con nuestros amigos.

Archie: ¿Como te sientes?

T/N: Nerviosa y con miedo. Y tu?

Archie: Yo igual pequeña, pero debemos ser fuertes, saldremos de esta juntos. -dijo abrazándome- Mientras tanto debemos disfrutar de estos momentos... Aún no entiendo como es que nos inculpan de un homicidio que no cometimos.

T/N: Debe haber sido mi padre. Siempre está detrás de todas las cosas malas que suceden. -En ese momento vi como Cheryl me hizo una seña de que vaya con ella.- Bueno, mi hermosa novia me llama. Hablamos después.

Archie: Claro, ve por tu chica.

Al llegar con Cheryl se me fue todo de la cabeza, todos hacían un esfuerzo por hacernos olvidar de todo lo que estaba pasando. Lo estaban logrando, pues nos hacían reír...ademas de que Cheryl no se separaba ni un solo segundo de mi y eso es lo que más me gustaba.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora