51- Nuestro futuro

1.5K 86 9
                                    

-1 año y medio después-

Narra T/N

Así es, ha pasado un año y medio desde que me reconcilié con Cheryl. Esto nos sitúa en finales de agosto. Las cosas iban bien...para ser sincera iban más que bien. Todo era tan perfecto, todo. Mi vida junto a ella es mi verdadera vida, la única vida que quiero vivir. Era ella, siempre había sido ella. La amo tanto... y ella a mi, lo sé. Quiero formar una familia con ella, quiero envejecer con ella. Lo quiero todo si es con ella.

Bueno, dejando lo sentimental y cursi por un lado, les contaré cómo estamos hoy en día.

Las cosas no han cambiado mucho. Cheryl me visita cada fin de semana si es que no tiene nada importante que hacer, pues sería una mala novia si dejara que Cheryl viniera a verme si tiene que estudiar.

Hoy era uno de esos fin de semana que tanto me gustaban, la estaba esperando con un exquisito almuerzo que había preparado hace un rato.

De repente escuché la puerta abrirse.

Cheryl: Hola mi vida.

T/N: Hola amor. -dije saltando sobre ella y besándola, uf...esos labios son mi perdición.- Te hice el almuerzo.

Cheryl: ¿En serio?

T/N: Claro que si. -dije tomando su mano para llevarla a la cocina.

Verónica: Hola chicas.

Cheryl: Hola V.

Betty: Hola prima. -Ah, había olvidado mencionar que mi querida amiga B estaba viviendo con nosotras. Les cuento...Betty y Verónica se aman más que cualquier otra pareja en este mundo. Betty tomó una oportunidad solo para estar con mi hermana. Resulta que hace un par de meses la universidad de Yale buscó a 10 candidatos para transferirlos al Departamento de Investigación de Harvard. Betty fue una de las transferidas y estaba más que feliz de tomar esa oportunidad. Ahora ambas van más que bien en sus estudios, y ambas son estudiantes muy destacadas en la universidad. Cheryl y yo todavía debíamos conformarnos con la distancia.

Cheryl: Hola! Han dejado dormir a mi novia?

Verónica: No cojemos tan seguido.

T/N: No, día por medio. -Dije con sarcasmo.

Betty: Eso es lo que hace una pareja no?

T/N: Pero podrían ser más silenciosos.

Verónica: Te diré lo que alguna vez tu me dijiste hermanita. ¿Quieres que tenga sexo sin hacer ruido? ¿Cómo lo disfrutaré sino?

T/N: Ya entendí.

Cheryl: Tranquila bebé, esta noche las pondremos celosas. -dijo acercándose para darme un beso.

Betty: No es necesario que nos hagan saber eso.

Verónica: Amor, sabíamos que tarde o temprano iban a hacerlo. -dijo riendo.

...

Narra Cheryl

Como explicarle cuanto amor siento por ella. Esto nunca me había pasado... sentir tanto amor, tanto cariño. Cómo le explico que quiero estar con ella para siempre? No quiero a nadie mas, solo quiero tenerla a ella y que lo nuestro vaya bien, solo quiero ver sus ojitos a la mañana cuando despierto para recordar siempre lo afortunada que soy.

Creo que era hora. Era el momento de dar el paso siguiente. Habíamos pasado tantas batallas juntas, nuestro amor es invencible. Creo que aún somos muy jóvenes, pero es que ya no puedo esperar más. Ya no me preocupa nada porque sé que solo seremos nosotras dos.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora