-Días después-
Narra Jughead
Estaba yendo a ver al doctor Curdle Jr. pues quería saber cuál fue la causa de muerte de Dilton.
Jughead: Dr. Curdle Jr.
Doctor: ¿Tienes el dinero?
Jughead: Sí, aquí está. -dije para entregarle un sobre con el dinero. Miro el contenido del sobre y comenzó a hablar.
Doctor: Toxicología reveló una dosis letal de cianuro en la sangre del joven Doiley. Supongo que el otro chico no bebió lo suficiente como para poder morir. En su espalda tiene gravados unos símbolos, sus labios son azules porque el cianuro se mezcló con una bebida llamada Fresh-Aid. Aún no sé si es homicidio o suicidio, pero de lo que estoy seguro es que este caso es más sombrío de lo que le pasó a Jason Blossom o lo que pasó con el Enmascarado.
Jughead: Puedo tomarle una foto? -dije señalando el cadáver
Narra Archie
En el poco tiempo que estuve aquí, no la pasé nada bien. Las Serpientes no me ayudaron en nada, cuando las busqué solo me pidieron apuñalar a uno de los Diablos que estaba aquí también. Pero no lo haría. No quiero que me atrapen y me den más años de condena.
Hace un par de horas me habían dado una paliza solo para sacarme un par de zapatillas.
Todos me miraban mal, me sentía intimidado, pero no iba a dejar que me vieran que les tenía miedo. Supuestamente hoy a las 4:30 vendrían mis amigos, y los espero con ansias porque ya no quiero estar en este lugar.
El chico con el que me había tocado en la celda, Mad Dog, era un tipo con aspecto rudo pero parecía bueno, solo no hablaba mucho conmigo, solo espero que a T/N no le haya tocado vivir lo mismo.
Mad Dog: Te advertí de tus zapatillas.
Archie: Creo que debí tenerlo en cuenta. -dije haciendo una mueca de dolor.
Mad Dog: ¿Por qué no te apoyaron? Eres una Serpiente.
Archie: Querían que apuñale a uno de los Diablos.
Mad Dog: Debiste hacerlo
Archie: ¿Qué? No, yo no soy así.
Mad Dog: Escúchame bien. Cuando llegas aquí pierdes tu humanidad y te conviertes en animal, y un animal hace lo que sea para sobrevivir.
Narra Cheryl
Hoy por la tarde iría a ver a mi hermosa novia...a la prisión. Solo quiero pasar un rato con ella para hacerle olvidar donde está.
Ahora me estaba cambiando mientras Verónica terminaba de hacer unas tareas para ir a buscar a Jughead y Betty quienes no acompañarían a ver a los chicos. Jughead y Betty irían con Archie y Verónica y yo irían con T/N.
Verónica: Cheryl ¿estás lista?
Cheryl: Sí, dame un minuto.
Al cabo de unos minutos ya nos encontramos en el auto.
Verónica: Bien, iremos a la escuela porque Jugh y B se quedaron en el Azul y Oro.
Cheryl: Está bien.
...
Los cuatro estábamos en el auto yendo a la correccional, era más lejos de lo que pensé. Ya vamos más de media hora manejando, pero por suerte a lo lejos llegué a ver el cartel del lugar.
Al estacionar el auto, nos bajamos y nos adentramos en el lugar. Paramos unos segundos a preguntarle a un guardia donde podemos ver a las chicas y donde podemos ver a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...