-Meses después-
Narra T/N
Y el día había llegado. Hoy era nuestra boda con Cheryl. Mis nervios estaban al tope, pero sabía que todo era perfecto. El lugar era hermoso, los invitados eran geniales... Ahora me encontraba en una de las habitaciones del lugar junto con Ronnie y Kate.
Verónica: Aún no lo creo, mi hermanita va a casarse. Estoy tan emocionada! Ni que fuera yo la que se vaya a casar. -reímos. Ella terminaba de retocar un lo último de mi maquillaje.
Estaba frete a un gran espejo con mi vestido blanco. Ronnie hablaba y se movía de un lado a otro, parecía más nerviosa que yo.
T/N: No creo que estés más emocionada que yo.
Kate: Te ves tan hermosa T/N. -dijo dándome un pequeño abrazo.
Verónica: No te opondrás a la boda, verdad? -dijo riéndo a Kate.
Kate: Ja ja, que graciosa. Claro que no lo haré, ya la superé.
T/N: Me alegra escuchar eso. -reímos.
Mis nervios aumentaban cada vez más al ver el reloj que decía que ya era casi la hora de bajar y caminar por aquel hermoso altar.
No había visto a Cheryl en todo el día. Ayer había sido nuestra despedida de soltera. Fue genial, las chicas se esforzaron demasiado en que me divierta. Admito que ya la necesitaba, un día era mucho tiempo sin verla. Quería besarla, pero debía esperar al menos una hora más. Pero esta vez la besaría como mi esposa.
Betty: Pero miren que hermosa chica. -dijo entrando a la habitación.
Verónica: Oye, está tu novia presente, recuerdas?
Betty: Claro que lo se mi amor. -dijo tomándola por la cintura para darle un beso.
T/N: Claro que tenían que demostrarse amor. -reímos.
Betty: Estás preciosa T/N. -me abrazó.
T/N: Gracias B. Has visto a Cheryl?
Betty: Ódiame pero si -dijo sonriendo.
T/N: Mierda, ya quiero verla. -dije impaciente.
Betty: Está muy guapa eh.
April: Chica! Estás perfecta. Lamento interrumpir, pero vengo a avisarles que ya debemos bajar.
Verónica: Está bien, iremos en un momento. -Todas salieron y Ronnie se quedó conmigo.
T/N: Uff...
Verónica: Estás lista?
T/N: Lo estoy, es hora de hacerlo.
Verónica: Está bien, bajemos. B me mandará un mensaje cuando Cheryl ya esté en el altar.
T/N: Ronnie... Crees que fue una buena decisión?
Veronica: ¿Comprometerte con Cheryl? -asentí con la cabeza- Creo que fue la mejor decisión que pudiste haber tomado en tu vida. Ella te ama, es muy difícil encontrar una persona que lo llegue a hacer.
T/N: La amo Ronnie, más que nada en el mundo.
Verónica: Créeme que tendrás la vida más feliz con ella a tu lado.
T/N: Gracias Ronnie.
Verónica: De nada hermanita, ahora vayamos.
Al llegar abajo, antes de que se abran las puertas, nos encontramos con mi padre quien derramo un par de lágrimas y me felicitó. Él tomó mi brazo y me tranquilizó con esas típicas palabras de padre. Me alegraba aún más saber que ahora él estaba orgulloso de mi.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...