15- Un día mas contigo.

3K 164 8
                                    

* Narra T/N *

Me desperté por un grito.

Verónica: Despiertennn!

Cheryl: Verónica no jodas.- dijo con los ojos cerrados

Verónica: T/N tienes que desayunar.

T/N: Puedo desayunar más tarde. Me duele mucho la herida.

Cheryl: Llamaré al medico para que te de algo para el dolor.- dijo levantándose.- A por cierto. Buenos días- dijo guiñando un ojo.

T/N: Buenos días zanahoria!- dije un poco sonrojada y con una sonrisa.

Cheryl se fue y Verónica se acercó para darme el desayuno.

Verónica: La doctora dijo que en un rato más va a venir una enfermera a cambiarte el vendaje y darnos instrucciones para cuidarte.

T/N: Estoy bien- dije tratando de sentarme pero dolía mucho- Auu, mierda!

Verónica: Si...eso no suena a que estás bien.

T/N: Bueno, estoy mejor que en un cementerio, 3 metros bajo tierra no?

Verónica: Si, tienes razón.- en eso llega Cheryl con una doctora.

Doctora: Buenos días señorita Lodge.

T/N: Buenos días.

Doctora: ¿cómo te sientes?

T/N: Bien!

Cheryl: No es cierto.

Verónica: Recién te quejabas del dolor.

Doctora: *ríe* Bien...déjame revisarte.- la verdad, era algo incómodo. Tenía que levantar mi remera.- tranquila, solo quiero ver la herida.

Doctora: Bien, será mejor darte el alta mañana. Esperaremos a que el dolor pase un poco más, seguiremos con intravenosa y esperaremos los estudios.

T/N: Ok

Doctora: Llamaré a la enfermera para que te cambie el vendaje.

*Entra la enfermera*

Enfermera X: Hola T/N, soy Hanna. Vengo a cambiarte el vendaje y de paso te enseño como tienes que hacer para cambiarlo cuando estés en tu casa. Alguna de ustedes- dijo señalando a Ronnie ya Cheryl- vive con ella?

Verónica: Yo, soy su hermana.

Cheryl: Yo también la voy a ayudar.

Hanna: Está bien- dijo con una linda sonrisa, la verdad Hanna era...bonita. Pero nada como Cheryl. Levantó mi remera dejando al descubierto todo mi abdomen, estaba un poco asustada, no sabía si iba a doler o no. Hanna comenzó a sacar el vendaje y pude notar que era una herida bastante grande.- Ok, esto va a doler un poco, voy a desinfectar la zona y después de eso voy a poner una nueva venda.

T/N: Ok.

Hanna comenzó y no mentía cuando dijo que iba a doler.

T/N: Aah, eso...eso dueleee! - Sentí una mano agarrar la mía. Era Cheryl, apreté fuerte su mano. Ya iban saliendo unas pocas lagrimas de dolor.

Hanna: Tranquila princesa, ya casi termino- dijo mirándome.

T/N: Auch!

Hanna: Listo! terminé- me guiñó el ojo, y me sonrojé. Nos quedamos unos pocos segundos haciendo contacto visual.

Cheryl: ¿estás bien mi amor?

T/N: Eh...si, si estoy bien.

Hanna: Amm...yo tengo que...irme. Cualquier cosa avísenme. Volveré a la tarde para revisar que todo sigo bien.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora