Narra Cheryl
Estuve casi toda la tarde llorando por aquella imagen que se repetía constantemente en mi cabeza. Fui a comer al restaurante del hotel para luego volver a la habitación donde ya estaba Lindsey.
Lindsey: Hola, ¿qué pasó? -dijo al ver mi rostro.
Cheryl: T/N está con otra.
Lindsey: ¿Qué? -dijo sin entender.
Cheryl: T/N está con otra chica! Y eso no es nada, es la chica que se hacia llamar a su mejor amiga. Sabía que ella gustaba de T/N pero no sabía que ella caería. -dije sintiendo como un nudo se iba formando en mi garganta.
Lindsey: ¿Y qué harás al respecto?
Cheryl: Salir a tomar hasta no acordarme ni mi nombre ni el de ella.
Lindsey: Entonces te llevaré a uno de los mejores bares de la zona.
Cheryl: Gracias.
...
Después de un par de horas me cambié para ir a ese bar que Lindsey quería que conociera.
Lindsey: Te gustará. Vas a divertirte.
Cheryl: Eso espero.
Cuando llegamos al bar miré a todos lados, era un lugar increíble. Luces por todos lados, gente bailando, buena música...
Lindsey: Bueno, acerquémonos a la barra. -nos sentamos en esas sillas altas.
Camarera: Buenas noches chicas, que les ofrezco? -dijo preparando un trago.
Cheryl: Dame lo más fuerte que tengas.
Lindsey: Si, algo no tan fuerte y para mi...una cerveza.
Cheryl: Oye, es a mi ex a la que quiero olvidar, no al tuyo.
Camarera: En seguida se los traigo -dijo riendo.
Lindsey: Compórtate, después como hago para llevarte al cuarto del hotel si no puedes caminar?
Cheryl: Me dejas aquí, este lugar es como un paraíso.
Camarera: Aquí tienen. Una cerveza y un trago para olvidar a los ex.
Cheryl: ¡Gracias! Ves? ella si entiende.
Lindsey: No me ayudas. -le dijo a la camarera riendo.
Camarera: Créeme, eso le ayudará si quiere olvidarse de alguien aunque sea por un rato.
Cheryl: Salud! -dije antes de tomarme de un sorbo el shot de algo que estaba super fuerte.
Lindsey: Estas bien?
Cheryl: Si Lindsey, solo debo esperar a que me haga efecto.
...
Eran las 3am, no estaba ebria pues no iba ser tan mala persona de que Lindsey se hiciera cargo de mi, pero si sintía un leve mareo. Entre el ruido de la música y la gente hablando destaqué la voz de alguien hablando, miré más a mi al rededor y ahí se encoraba ella, tan perfecta, tan sexy como siempre. Llevaba puesto un pantalón negro ajustado que remarcaba bien su trasero y un top negro brillante que hacía que aquellos pechos resaltaran. Estaba hermosa.
Ella estaba tomando con sus amigos de los cuales destaqué a Jacob, Alison, Peter, April y si, Kate. Cada cierto tiempo ella y Kate se daban besos, algunos cortos y otros más apasionados. No podía seguir viendo esto.
Si me preguntan por Lindsey, ella ya se había ido con algún chico a besarse por algún lugar oscuro del bar.
Cada ratos miraba a T/N, en un momento escuché como le dijo a los demás que iba a ir al baño. Era mi oportunidad para hablar con ella. Se paró de la silla y se dirigió al baño, yo la seguía.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...