41- El escape.

1.7K 82 5
                                    

-Días después-

Narra T/N

T/N: Cheryl amor, Ronnie me contó que un tal juego llamado Grifos y Gárgolas se hizo viral por todo Riverdale. Dijo que es peligroso. No debes jugarlo, si?

Cheryl: No lo haré mamá. Sé que es peligroso, 2 chicos se quitaron la vida jugando a eso. Tu también debes tener cuidado.

T/N: De acuerdo.

Cheryl: Bien, nos vemos en estos días. Te amo. -dijo dándome un beso en los labios.

T/N: Te amo. Adiós.

Narra Betty

Tengo la sospecha de que nuestros padres jugaron G y G antes. Por eso se pusieron tan sobreprotectores con el juego.

Verónica: ¿Estás segura?

Betty: Lo estoy. Encontré que en la época en la que ellos iban a la escuela, un cadáver fue encontrado con labios azules en Riverdale High solo...debo decírselo a mi madre. Tal vez ella pueda contarme.

Verónica: Está bien amor. ¿Te acompaño?

Betty: No linda, quédate y ve a dormir, yo vuelvo en un rato. -dije para luego acercarme y darle un beso en sus hermosos labios.

...

Estaba en mi casa, acusando a mi mamá de haber jugado G y G. La obligué a que me contara todo lo que sabía del juego. Debía saber todo lo que ocurrió en esos tiempos...

Alice: Está bien, te contaré toda la historia. Pues... Todo comienza cuando nos mandan a detención, Hermione Gomez, Penélope Blossom, Fred Andrews, FP Jones, Sierra Samuels y yo. Dentro de ese lugar todos éramos extraños. Por una pelea que ocurrió mientras cumplíamos la detención, el director nos vio y el castigo se fue a cuatro sábados más. Todos estaban enojados el uno con el otro, pero luego las barreras comenzaron a romperse y se formó una amistad. Una tarde lluviosa, Hermione abrió uno de los cajones de cosas confiscadas de los alumnos. Y ahí lo encontramos, Grifos y Gárgolas. Todos sabíamos que el juego era peligroso, pero la tentación de jugarlo nos ganó. Jugamos una partida y así comenzó todo, la obsesión de seguir tirando los dados para ver que sucedía en la siguiente ronda. Jugamos por semanas, nos reunimos a la noche en la escuela. Pero cada vez nos sumergíamos más y más en el juego. Nos llamábamos El Club Nocturno. Dejó de ser un juego de tablero y comenzamos a disfrazarnos de los personajes. La linea entre G y G y la vida real se hizo borrosa, ya no sabiamos donde estaban parados. Fue peligroso. Un día recibimos unas tarjetas con una invitación a una fiesta. Esa misma noche nos alocamos, todos habían bebido e ingerido las drogas de Hiram, Fizzle Rocks. Estábamos poseídos por el juego. En un momento me sentí mal y corrí al baño, donde me di  cuenta que el juego me había atrapado. Habían dos copas frete a mi y el baño con dibujos que decían "lanza y decide" Salí del baño y al doblar en una esquina me encontré con una espeluznante figura. Alta, con cuernos, si cuerpo no se veía por llevar una capa... Antes de salir de la escuela vi al director Featherhead. -hizo una pausa.

Betty: Que mas pasó?

Alice: Al día siguiente me había enterado de que el padre de Fred había muerto y él se culpaba por eso. Una semana después, declararon al señor Featherhead como desaparecido. Pasaron mas semanas y nadie sabía que le había ocurrido, todos tenían teorías pero nadie conocía la oscura verdad...que él se encontraba más cerca de lo que penábamos. Lo hallaron en el compartimento de limpieza... Luego de conversar los grandes riesgos que sufrimos al jugar al juego, volvimos a la realidad y eso llevó a ser extraños otra vez.

Betty: Esta bien...es mucho que procesar. Perdón mamá, pero tengo más preguntas.

Alice: Elizabeth, cuando juegas al juego corres demasiado riesgo.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora