16-Primer Beso

3.5K 153 7
                                    

* Narra Cheryl *

Me desperté antes de que sonara mi alarma. Me di vuelta y T/N seguía durmiendo. Era tan linda, yo la miraba embobada. Corrí un mechón de pelo que estaba en su cara. Miraba cada detalle de su rostro, con mi mano acaricié sus labios. De repente la alarma sonó haciendo que pegue un pequeño salto del susto. La apagué rápido y giré para ver devuelta a esa hermosa pelinegra, la cual seguía durmiendo plácidamente. Me levanté despacio para ir a bañarme y prepararme para ir a la escuela...
Fui a la cocina para prepararme el desayuno, y en eso entra Verónica.

Cheryl: Hola V!

Verónica: Hola Cheryl! ¿Dónde está T/N?

Cheryl: Ella sigue durmiendo.- dije con una sonrisa al recordar su hermoso rostro.

Verónica: Y esa sonrisa Blossom?

Cheryl: Que? emm...no nada- dije tomando un sorbo de café.

Verónica: No me digas que ustedes dos anoche tuvieron...

Cheryl: ¡¿QUE?! No, claro que...no.

Verónica: Pero tampoco te disgusta la idea de hacerlo verdad?😏

Cheryl: No voy a contestar a tu pregunta.

Verónica: Tranquila, ya se responde sola. *ríe*. Bueno, tengo que prepararme para ir otra vez a lo de B y luego ir a la escuela.

Cheryl: Está bien, nos vemos.

Verónica se fue a su habitación y después de unos 30 minutos salió para luego irse devuelta a lo de mi prima Betty.

Caminé a la habitación donde se encontraron esa chica que me derretía con solo mirarla. Aún seguía dormida, y me dí cuenta de que T/N tiene el sueño muy pesado. Me dirigí devuelta a la cocina para preparar unas galletas. Antes de irme a la escuela le dejé una nota a T/N. Creo que estar enamorada hace que haga cosas muy cursi, pero...todo por la persona más hermosa de este mundo.

...

Al llegar a la escuela me dirigí a la oficina del director para decirle que T/N no asistirá esta semana porque tuvo un accidente. Me sentí culpable por lo que le pasó, se que no le hice daño pero si mi ex. Siento que la estoy poniendo en peligro, Toni podía volver a atacarla.

* Narra T/N *

Me desperté y vi que Cheryl no estaba a mi lado, ella ya se había ido a la escuela. Pero me acordé que volvería a verla esta tarde. Miré la hora en mi celular y eran las 10:45 am.
Había visto un collar muy bonito en una pagina de internet, me pareció un lindo regalo para Cheryl ya que ella me había cuidado todos estos días. Lo compré y después de unos 30 cuando minutos tocaron la puerta, un chico me entregó una pequeña cajita que contenía aquel collar y se fue.
Mi estómago empezó a sonar y me levanté para desayunar. Al llegar a la cocina vi que hay unas galletas en la mesa junto con una nota la cual agarré para leerla.

Nota: Buenos días hermosa! Espero que te sientas bien. Hice estas galletas para que desayunes, y dejé tus medicamentos en la mesita de tu cuarto. Con la escuela no te preocupes, yo le avisaré al director Weatherbee que no podrás asistir. Nos vemos a la tarde.
Atte: Cheryl Blossom

Sonreí inconscientemente y mandé un mensaje a Cheryl para agradecerle.

Cheryl 🍒 (Cheryl es "" y T/N es "♥")

♥ ¡Hola! Gracias por el desayuno! Estaba muy rico. [11:25am] ✓✓

¡Hola! No tienes que agradecer. [11:26am]

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora