13- Ella

2.9K 150 4
                                    

*Narra T/N*
Sonó mi alarma, rápidamente me giré para apagarla, pero algo me lo impidió. Tenía encima mio una hermosa pelirroja con el pelo algo alborotado.

Cheryl: T/N apaga la maldita alarma.- dijo con los ojos cerrados y separándose de mi.

T/N: Si, eso intento, lo siento- apago la alarma y me doy vuelta para mirar a Cheryl. Ella seguía con los ojos cerrados.

T/N: Buenos días...

Cheryl: Buenos días- dijo con una pequeña sonrisa.

T/N: Vamos a desayunar? tengo hambre.

Cheryl: *rie* De acuerdo, solo dame 10 minutos más.

T/N: NO ven vamos!- dije mientras me paraba de la cama e iba hacia el lado de Cheryl. La agarre de la mano para que se levante.

Cheryl: Nooo! son solo 10 minutos.

T/N: Vamosss a desayunaaaar que tengo hambreee!- dije riendo y tirando de su mano. En eso Cheryl me tiró a la cama y caí arriba de ella. Nos separamos y quedamos muy cerca una de la otra. Siempre nos va a pasar esto? Había silencio, la verdad me hubiera gustado besarla, pero no quería que se vuelva a repetir lo mi

T/N: Y...yo lo...siento. Iré a preparar el desayuno- dije un poco nerviosa y dirigiéndome a la puerta.

T/N: quieres algo en especial?

Cheryl: Un café esta bien.

T/N: Segura? puedo hacer waffles o cupcakes, no me molesta.

Cheryl: *rie* siempre eres así de antena?

T/N: Aveces...

Cheryl: Entonces hazme unos waffles!

T/N: En seguida señorita Blossom.😉 Ah y si quieres puedes bañarte mientras yo voy a despertar a Ronnie que estoy más que segura de que todavía está en el quinto sueño- *reímos* y Cheryl asintió con la cabeza.

Yo me dirigí a la habitación de V y me tiré arriba de ella.

T/N: Verónica levántate!

Verónica: Aaagh no molestes, por qué no te vas a molestar a Cheryl?

T/N: Porque ella se está bañando.

Verónica: Al menos se baña, no como tu. No te vendría mal un baño!

T/N: Si, después me voy a bañar, ahora está Cheryl en la ducha, tengo que esperar.

Verónica: Quién dijo que tienes que esperar?😏

T/N: VERÓNICA!!!!- le pegué en el brazo -Ya levántate o llegarás tarde a la escuela.- dije saliendo de su habitación y dirigiéndome a la cocina.

*Narra Cheryl*
Agh estuve tan cerca de besar a T/N devuelta! Pero no, Cheryl debes controlarte. Recuerda que ella no te quiere para algo más que su amiga.
Ahora me estaba bañando en la lujosa ducha de T/N, hasta que escuché su vos. Estaba del otro lado de la puerta.

T/N: Cheryl! Necesitas que te preste ropa?!

Cheryl: Está bien!

T/N: Si...creo que tengo algo característico de Cheryl Blossom!

Reí ante su comentario. Después de unos minutos terminé y salí del baño envuelta en una toalla. T/N había dejado la ropa arriba de su cama. Me cambié y salí de su habitación.

Verónica: Hola Cheryl!

Cheryl: Hola V- estába preocupada. Y si V le dijo a T/N que ella me gusta?

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora