*Narra Cheryl *
Me desperté, me levanté y me bañe para ir a desayunar a Pop's. Hoy estaba feliz, no se por que. Rara vez tengo una sonrisa "verdadera" en mi rostro.
Llegué a Pop's y me dirigí a la barra para pedir mi orden.Cheryl: Hola Pop! - dije con una sonrisa.- me das una malteada de fresa por favor!
Pop: Claro Cheryl! Ya te lo traigo!
Me senté en una de las mesas mientras esperaba mi pedido. Estaba concentrada viendo mi celular y veo que tenía una notificación de ayer por la noche.
@t/n_lodge comenzó a seguirte.
Seguía extrañamente feliz. Escuché la campana de Pop's indicando que había entrado alguien. No le di importancia, puede ser cualquier persona. Pero escuché su voz, esa voz particular. Y sabía de quien era, cómo olvidarla? era T/N, ella parecía estar apurada, pero hermosa como siempre. Giró su mirada y se encontró con la mía, me sonrió y le devolví la sonrisa. Me saludó con la mano de lejos, y me señaló un reloj a lo que no entendí muy bien ya que a los pocos segundos se fue corriendo del lugar. Miré la hora en mi celular y vi que ya faltaban solo 5 minutos para entrar a clases, me paré y me fui a la escuela.
...
*En la clase de Física*
Ya estaba terminando la clase, faltaban unos 10 minutos.Profesor: Chicos, antes de que termine la clase voy a dejarles una tarea para que hagan en parejas.- NOOO faltaban solo 10 minutos para terminar la clase, y me tiene que dar más tarea. Suficiente con lo que tengo de Matemática.
Archie: ¡YO CON JUGHEAD! - dijo de repente y emocionado.
Profesor: No se apresure señor Andrews. Las parejas las armaré yo.
Todos: NOOO- dijeron todos quejándose, incluyéndome.
Profesor: Si, ahora escuchen que no lo repetiré dos veces.
Profesor: ...Andrews con Brown (Valerie)
Profesor: Cooper con Lodge
Profesor: Mantle con McCoy
Profesor: Keller con Jones
Profesor: Blossom con Lodge
Profesor: Bueno, esas son las parejas. Si tienen alguna duda acerca del trabajo pregunten ahora.- algunos hicieron un par preguntas y después tocó el timbre. La verdad si tenía una duda, una GRAN duda. El profesor me asignó a Lodge, pero...¿Cuál de las dos?
Todos se ido del salón, solo quedaron Betty, Verónica, T/N y yo. Vi como T/N se acercó al escritorio del profesor y le preguntó:
T/N: Profesor?...- dijo algo tímida. Este profesor era bastante estricto y todos le tenían miedo.
Profesor: Señorita Lodge ya dije que si tenían dudas me las tenían que hacer durante la clase.
T/N: Lo sé, lo sé, solo que...usted cuando asignó pareja dijo Lodge, mi pregunta ahora es...a quién le toca con Cooper y a quién con Blossom?
Profesor: Lo siento, olvidé que en este grupo están las hermanas Lodge. Emmm...Verónica tu iras con Cooper y tu T/N irás con Blossom.- perfecto! Eso es lo que esperaba! T/N se dio vuelta y se dirigió a mi con una sonrisa.
T/N: Hola! - dijo, no le había hablado en todo el día, solo la "saludé" en Pop's.
Cheryl: Hola!
T/N: Ven, vamos a la sala de descanso para hablar sobre el trabajo.-me tomo de la mano y me llevó. Cuando llegamos me senté en el gran sillón y ella al lado mio.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...