22- Algunas cosas.

3K 143 6
                                    

* Narra T/N *

La tormenta había pasado, ahora me encontraron en la escuela, específicamente en la sala de descanso junto con Cheryl, la cual acariciaba mi pierna y hacía que me ponga nerviosa. Aún faltaban unos minutos para empezar con las clases...

T/N: Voy al baño- dije levantándome del sillón y dejando a Cheryl con la palabra en la boca.

Al entrar al baño me encontré con Ronnie. Pero en una situación algo...comprometedora.

T/N: Ah, nooo...Ok, perdón por interrumpir- dije dándome la vuelta mientras salía del baño. Salí con una sonrisa al ver con quien estaba mi hermana.

Volví con Cheryl y me senté a su lado otra vez.

Cheryl: ¿Y esa sonrisa?

T/N: No sabes lo que acabo de ver en el baño.- en ese momento entraron ellas.

T/N: Buenos días Ronnie. Buenos días Betty...- así es, mi hermanita al fin besó a nuestra amiga B.

Verónica: ¿T/N podemos hablar?- dijo jugando con sus dedos.

T/N: Claro! - seguí a V afuera del salón, pero al pasar por al lado de Betty le dije "Bien hecho".- De qué querías hablar?

Verónica: De lo que viste en el baño...

T/N: Ah si!...felicidades! pero deben conseguir un cuarto. Tienes suerte de que haya sido yo la que entró al baño.*Reímos*

T/N: Y...no me vas a contar que es lo que pasó?

Verónica: Empezó ayer, estábamos en su cuarto hablando, hubo un momento en el que solo nos quedamos mirando, nos fuimos acercando y...nos besamos.- dijo muy sonriente.- Por un momento pensé que se olvidaría de todo, que hoy me evitaría, pero no lo hizo.

De repente Ronnie levantó su vista y miró un poco más abajo de mi mentón, al instante abrió sus ojos sorprendida.

Verónica: ¿Qué es eso que tienes en el cuello?

T/N: ¿Qué cosa?

Verónica: Tienes marcas- marcas?...marcas! Salí corriendo al baño y Ronnie me seguía.

T/N: Mierda - dije al ver las grandes marcas que CHERYL había dejado anoche.

Verónica: A caso tu y Cheryl...lo hicieron? - dijo mientras se dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro.

T/N: Tal...vez...S..si.

Verónica: Wow, eso SI es marca territorio. Parece que disfrutaste el apagón- dijo riendo.

T/N: Cállate. Ahg voy a matar a Cheryl, ahora como tapo esto?

Verónica: Tengo una pregunta...A caso la madre de Cheryl no las escuchó, o son mudas?

T/N: Ella no estaba.

Verónica: Uh casa sola...me imagino que lo aprovechaste.

T/N: Verónica! Ya basta. Necesito tapar esto.

En ese momento entró Cheryl.

Cheryl: Hola V. T/N que sucede?

Verónica: Cheryl eres vampiro o qué? no viste como dejaste a mi hermana? - dijo señalando mi cuello. Cheryl se sonrojó un poco.

Cheryl: Ups! lo siento.- dijo abrazándome por la espalda y escondiendo su rostro en mi cuello.

T/N: Tranquila...Cheryl tu no tienes algo con que taparlo?

Cheryl: No.

T/N: -suspire- Está bien. Entonces toda la escuela tendrá que ver mi cuello...

Cheryl: Creo que tenía algo con qué taparlo en mi locker.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora