29- Las Serpientes.

2.2K 118 0
                                    

*Narra Cheryl*

Era sábado, abrí mis ojos lentamente. El sol alumbraba un poco la habitación. Giré a mi derecha y ahí estaba ella, siempre tan hermosa y tierna. Estaba hecha una bolita a mi lado mientras con sus manos agarraba las sábanas hasta tapar su cuello. Tenía algunos mechones de pelo en su rostro. No podía dejar de mirarla. Era simplemente perfecta.

Cheryl: Ey dormilona- dije en un susurro mientras la abrazaba bajo las mantas.

T/N: mmm...

Cheryl: Son las 10, quieres que haga el desayuno?

T/N: Amor, quédate un rato más.- dijo agarrándome de la cintura y poniendo su cabeza en mi pecho.

Cheryl: Se te va a hacer tarde para ir al White Wurm. Tienes que hacerte una Serpiente, recuerdas?

T/N: Si, ya lo se. Solo quédate un ratito más- dijo ahora abriendo sus ojos.- solo un raito más.

Cheryl: Y como no resistirme...Está bien.- Ella me sonrió.

T/N: Sii. Buenos días mi amor.

Cheryl: Buenos días princesa.- dije acercándome para darle un beso.

Estuvimos casi una hora más en la cama y T/N durmió un poco más mientras yo la veía.

...

Estábamos yendo al White Wurm, notaba a T/N algo nerviosa.

Cheryl: Tranquila, todo va a salir genial.

T/N: Es que tengo que hacer un baile exótico, como hago eso?

Cheryl: Solo...hazlo. Si quieres puedo enseñarte- dije pícaramente poniendo una mano en su pierna.

T/N: JA JA. Y tu cómo sabes hacer esos bailes.

Cheryl: Ay mi amor, que lenta eres...bueno, ya se te olvidó que mi ex es una Serpiente?

T/N: Sabes, me molesta el hecho de saber que la viste bailar así.

Cheryl: *reí* Mi princesa se puso celosa.

T/N: Si- dijo haciendo puchero el cual besé.

Cheryl: Ya casi llegamos. Lista?

T/N: S-si.

Cuando llegamos, T/N y yo nos adentramos al lugar y buscó a Jughead.

T/N: Jugh!

Jughead: Hola! Estás lista?

T/N: No tanto.

Cheryl: Tu puedes amor.

Ella subió al escenario, al parecer los nervios se fueron cuando le hice una seña de que todo saldría bien.

Cómo le explico a mi cabeza que quiero tener esa imagen para siempre...
T/N comenzó a sacarse la ropa muy lentamente, lo que me generaba ansiedad por ver más. Me molestaba mucho que muchos hombres la estén viendo como un trofeo que se lleva a la cama. Llevaba puesto ropa interior negra transparente. Se dio la vuelta y empezó a bailarle al tubo. Mierda, ahora estoy necesitando de ella.

En un momento se me acercó Toni.

Toni: Tengo que admitir que es muy sexy.- dijo mirando a T/N de arriba abajo.

Cheryl: Quíta tus ojos de mi chica.

Toni: Tranquila, no voy a hacerle nada. Por cierto, te gustaron las fotos que te mandé? Yo creo que Ginger y T/N harían bonita pareja.

Cheryl: Escúchame bien, T/N me dio toda una explicación de lo que había pasado con la perra de Ginger...

Toni: Y le creíste? Yo que tu tendría más cuidado.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora