*Narra T/N*
-En el Pembroke-
T/N: Hola, ya llegué.- dije entrando por la puerta principal.
Verónica: Hola. Disfrutaste tu tarde con Cheryl?😏
T/N: Bastante.
Verónica: Si, me dí cuenta. No me agradó escuchar eso...
T/N: Bueno, podemos dejar de hablar de eso? Que querías decirme?
Verónica: Ah si, es con el tema de Chuck.
T/N: Que pasó con ese idiota?
Verónica: Ethel Muggs la recuerdas?- asentí con la cabeza- ella dijo que Chuck ha "molestado" a varias chicas, incluyéndola a ella.
T/N: No me sorprende.
Verónica: Eso no es todo, dijo que eran algo como...apuestas? no se, pero muchos Bulldogs juegan con chicas y llevan en una libreta. Cada conquista les da puntos...
T/N: Debemos buscar esa libreta. Podríamos decirle a Betty de ponerlo en el Azul y Oro.
Verónica: Es lo mismo que estaba pensando, igual ya está todo arreglado. Debemos ir a la escuela y buscarlo.
T/N: Hablas de ahora?
Verónica: No, ahora no. Pero debemos ir cuanto antes. Mañana en la noche?
T/N: Está bien.
-Día siguiente en la escuela-
*Narra Verónica*
Cheryl: Esa libreta es una leyenda urbana.
Verónica: Cómo estas tan segura?- dije mirándola.
Cheryl: Mira...mi hermano era co-capitan del equipo junto con Chuck. Jason nunca lo mencionó, no lo habría permitido.
Verónica: Yo no conocí a tu hermano, buscaré ese maldito diario, porque hay muchas chicas que pasan por lo mismo que T/N. No dejaré que se burlen de ella ni de ninguna otra chica...Ya vimos que Chuck es un idiota. Que acaso no te importa por lo que pasa mi hermana?
Cheryl: Claro que me importa.
Verónica: Bueno, entonces ayuda en esto. Cheryl. Sea verdad o no.
Betty: Entonces vendremos esta noche para buscar la libreta.
-En el recreo-
*Narra Betty*
Estaba en el Azul y Oro terminando unas cosas cuando escucho alguien entrar.
X: Hola.
Betty: Hola.- dije algo extrañada, ya que nunca lo había visto.
X: Soy Trev, hermano de Valerie.
Betty: Ah! Trev.
Trev: Venía a hablarte de la libreta. Yo estaba en el equipo de futbol, pero salí cuando la vi. Yo se donde está.
...
-En la noche-
*Narra T/N*
Bueno, es de noche y estamos en la escuela. Entramos a los vestidores de los Bulldogs con Betty, Ethel, Ronnie y Kev.
T/N: Este lugar es horrible de noche.
Cheryl: Estoy impresionada!
Todos: AAAH!
T/N: Cheryl! Casi me matas del susto, ya de por si casi muero cuando vi la sombra de un árbol moviéndose.*Betty ríe* no es gracioso.
Kevin: Eres muy asustadiza T/N.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...