53- Feliz año nuevo

1.2K 73 9
                                    

Narra Cheryl

Ahora tenía más miedo de la propuesta, pero haría que estos próximos días ella se sienta amada para que mi sorpresa sea mejor.

Tal vez me esté arriesgando a que me diga que no, pero al menos sabrá que tengo todas las intenciones de estar con ella.

Hoy, 28 de diciembre, T/N había salido con Kate y el resto de los chicos hace un par de horas, pues tenían una cena de fin de año de su curso. Habían felicitado a T/N por haber sido una de las alumnas más destacadas del año, y como buena novia que soy, también la había felicitado a la manera que nos caracteriza. Ya saben, una noche en el apartamento solo, con un par de velas encendidas y música lenta en la bañera llena de espuma para relajarnos un rato con una botella de vino para luego tal vez hacer el amor más tarde.

Ahora me encontraba en el baño, en la ducha. Escuché como la puerta se abría bruscamente lo que hizo que me asustara.

T/N: Amor ya volví.

Cheryl: Ya me di cuenta, casi haces que me infarte. -dije haciéndola reír. La vi acercarse a la ducha para abrir un poco la cortina y poder verme.

T/N: Que exajerada, quería decirte que Ronnie y B nos invitaron a comer, ¿quieres ir? Es a las 9.

Cheryl: Si claro. ¿Qué hora es?

T/N: Las 7:30.

Cheryl: Está bien, salgo en un minuto.

T/N: O...puedo meterme contigo -dijo con una mirada coqueta, no dejaba de ver mi cuerpo.

Cheryl: Andas muy caliente últimamente o es mi imaginación? -sonreí.

T/N: No es para nada tu imaginación, no se por qué ando así. Me siento adolescente otra vez. -reímos.- Me dejas entrar? Porfis.

Cheryl: No, llegaremos tarde.

T/N: Es solo un ratito, no tardaremos mucho lo prometo.

Cheryl: T/N, no. Dices un ratito y terminamos como....varias horas.

T/N: ¿Entonces me dejas la habitación sola después? -sonrió.

Cheryl: ¿Qué harás?

T/N: No sé, dime tú. Estoy caliente y no tengo sexo...

Cheryl: Te vas a masturbar. -dije con una sonrisa boba al imaginarme la situación.

T/N: Entonces, ¿me dejaras la habitación?

Cheryl: Claro que no, necesito ver eso.

T/N: ¡No! No te dejaré ver.

Cheryl: ¡Por favor! Te he visto desnuda cientos de veces, quiero verte haciéndolo.

T/N: No, es un momento de privacidad. Suplanta al sexo que no me quieres dar.

Cheryl: Sabes chantajear.

T/N: Soy una Lodge mi amor. -sonrió.

Cheryl: Está bien, pero lo haremos en la habitación.

T/N: Eso es, gracias mi vida.

Cheryl: Pero tiene que ser rápido.

T/N: A la orden. Te espero en la habitación entonces. -dijo antes de salir del baño.

Cheryl: No puedo creer que siempre consigues lo que quieres! -grite antes de que cierre la puerta.

Dios esta chica me va a matar con lo sexy que es. Al salir de la ducha sequé un poco mi cabello y mi cuerpo y me cubrí con una toalla el cuerpo. Entré lentamente a la habitación donde ya estaba T/N en ropa interior.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora