33- No puedo creerlo

2.4K 108 4
                                    

Narra T/N

Tuve la peor semana en un largo tiempo. Solo...no puedo creerlo.

•Flash Back•

Hoy es lunes, primer día de la última semana de clases. Estaba ansiosa, no mas trabajos, no más exámenes. Esperaba el viernes con ansias. Betty, Ronnie, Cheryl y yo planeamos ir a Nueva York y a las cabañas de Shadow Lake.

Ahora estaba en la escuela. Cheryl había desaparecido, desde que tocó la campana del recreo no la volví a ver. No quise preocuparme, tal vez está en el baño, o cumpliendo algún castigo...

Sin importar que excusa pusiera mi cabeza, salí a buscar a Cheryl, en el peor de los caso está... No, no creo. Cheryl no haría eso.

O mejor...cierro mi boca.

Que mejor lugar que buscar en el vestidor, Cheryl suele estar ahí para programar los entrenamientos y demás, pero este no era el caso.

Al entrar no pude creer lo que estaba viendo. Eran Cheryl y Toni demasiado cerca. Sus narices rozaban y sus labios se tocaban.

No podías creerlo, la chica que amo, la chica por la que luché, la chica con la que pasé tantas cosas se está besando con otra persona.

Salí del lugar sin hacer ruido, de mis ojos salían lágrimas. Corrí y busqué a Ronnie.

Verónica: T/N, qué pasa?- dijo cuando me lancé a sus brazos.

T/N: Cheryl besó a Toni -dije rompiendo en llanto.

Verónica: Que Cheryl hizo qué?!- dijo enojada.- Que perra, cómo se atreve?!

T/N: No puedo creerlo- dije en un susurro.

Betty: Qué pasó?

Verónica: Cheryl se besó con Toni- le dijo en susurro mientras me seguía abrazando.

Cheryl: Hola!- dijo alegre mientras se acercaba a nosotras.- Amor, qué pasa?

Verónica: Vete a la mierda Cheryl!

T/N: Ronnie, tranquila.

Verónica: No! no puede hacerte eso y venir acá como si nada!

Cheryl: Hacer que?

Verónica: No te hagas la tonta Blossom!

T/N: Ronnie, déjame hablar con ella.- dije secando mis lágrimas.

Cheryl: Qué sucede?- preguntó agarrando mi mano, pero me solté rápidamente de su agarre.

T/N: Por qué lo hiciste?- pregunté mientras mis ojos se volvían a cristalizar.

Cheryl: Hacer qué T/N?!

T/N: Besar a Toni! Por qué lo hiciste?!- ella rió irónicamente.

Cheryl: No se quien te contó esa estupidez pero no es cierta.

T/N: Nadie me contó Cheryl! Yo las vi. Yo te vi! Solo tuve que abrir la puerta de los vestidores. Parecían muy concentradas que ni siquiera me escucharon.

Cheryl: Yo...puedo explicarte.

T/N: No, todo se explica solo.

Cheryl: Déjame decirte que fue lo que pasó.

T/N: Mierda Cheryl! Te di todo lo que podía darte. Te amé cada momento. Por qué carajo haces esto?! Dime que es lo que hice para que de un momento a otro te vayas con otra.

Cheryl: Fue solo un momento de atracción, no pasa nada más!

T/N: Dime por favor que no ha pasado otras veces.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora