* Narra T/N *
Los días pasaron rápido y ya era el día de hablar con Cheryl sobre lo sucedido anteriormente. Todavía faltaban unas horas para ir a Pop's, así que me alisté tranquila.
Desayuné y esperé a que se hiciera la hora...
Estaba llegando a Pop's, el lujoso auto rojo de Cheryl todavía no estaba así que me adentré al lugar y me senté en una mesa. Esperé unos 5 minutos cuando la puerta del lugar se abrió dejando ver una hermosa cabellera pelirroja, ya saben de quien hablo. Mis nervios me estaban matando, pero tenía que conservar la calma. Tarde o temprano debía hablar con ella.
Cheryl: Hola! - dijo sentándose a mi lado y dándome un abrazo al cual corresponí.
T/N: Hola!
Cheryl: Te extrañé.
T/N:...igual yo! - dije con una sonrisa.
Cheryl: Bien, que me querías decir?
T/N: Bueno...ya sabes...te...te quería pedir perdón por lo de la otra noche. Me puse nerviosa porque ya nos habíamos peleado por un beso no correspondido. No quiero perderte, Cheryl- dije mirándola a los ojos -eres importante para mi y lo que logré...besándote fue distanciarnos devuelta, lo último que quiero es que te alejes de mi y es lo que estoy haciendo que pase con cada cosa que hago. - dije mientras sentía mis ojos se cristalizaban. - Y yo...yo - no pude terminar de hablar, porque los labios de una hermosa chica envolvieron los míos en un tierno beso. Había quedado en shock, pero no tardé tanto en responderle. Pero ahora? si estaba confundida antes, lo estoy mucho más ahora. ¿Qué significa este beso? Solo me quería callar?
No lo sé, pero mientras tanto lo voy a disfrutar.El beso era tierno, suave, cálido. Todo lo que necesita para calmarme. Pero Cheryl se separó poco a poco.
Cheryl: Creo que estas hablando mucho Lodge- dijo uniendo nuestras frentes y con una tierna sonrisa.
T/N: Mierda Cheryl...-dije en susurro- necesito saber que significa todo esto. Haces que me confunda más! Yo solo busco una respuesta a todo esto- nos señalé - y haces que todo sea más difícil - dije separándome de ella. Sentía como una lágrima caía. - no puedo seguir así, no si no tienes una respuesta - dije ahora levantándome de mi asiento.
Cheryl: T/N perdón, no te vayas. No me dejes así. - dijo con la voz cortada. Yo solo la miré y me fui.
Por qué tenía que hacerme esto, admito que amo besarla, tenerla a mi lado. Pero me confunde tanto, no puedo seguir así, sin ninguna respuesta a todo lo que está pasando entre nosotras. Yo ya dije lo que me pasó, se lo dije todo, menos la parte en la que ella me gusta. Solo nos besamos y ninguna se atreve a decir nada, y ahora que pude hablar lo vuelve a hacer...Lo único que espero es no haberla cagado más que antes.
La semana que viene ya voy a la escuela así que la veré todo los días. Capaz esté mal todo lo que pienso, pero es como me siento ahora.
* Narra Cheryl *
Soy una idiota, una IDIOTA. Besé devuelta a T/N en un momento en el que no era adecuado, pero no aguanto, simplemente no aguanto. Mis ganas de besarla todo el tiempo, de tenerla a mi lado... Lo único que estaba haciendo ella era disculparse y decirme todo lo que le estaba pasando, pero como estúpida le respondí con un beso.
Me había dejado sola en Pop's, me pidió una respuesta. Yo también quiero una, pero la que espera ella no se la puedo dar todavía. No podía llegar un día y decirle "Hey T/N me gustas y estoy totalmente enamorada de ti". ¿Por qué tiene que ser tan complicado todo esto? Mi miedo es perderla, si le digo que me gusta tal vez ese miedo se cumpla, pero no tenía otra opción. T/N quería una respuesta y yo se la daría el lunes si no quería perderla para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...