37- Te encontré

1.9K 94 0
                                    

Narra T/N

Pasaron 2 días y por suerte Cheryl se calmó...un poco. Aún se la notaba un poco nerviosa, tenía miedo de que nos descubrieran.

T/N: Cheryl, amor...tranquila, no va a pasar nada.

Cheryl: Lo sé, solo que si te pasa algo...

T/N: No va a pasarme nada, ya lo hablamos.

Verónica: T/N! Necesito que vengas conmigo a Pop's, hoy tengo mucho que hacer en la taberna y necesito que cubras mi turno.

T/N: Ronnie...

Verónica: Por favor.

T/N: Bien.

Verónica: Gracias hermana. Vámonos!

T/N: Ya escuchaste, debo irme. Nos vemos luego y deja de preocuparte. -le dije a Cheryl y antes de levantarme del sillón le di un corto beso en sus hermosos labios.

Cheryl: Está bien, adiós. Te amo.

T/N: Te amo.

...

Verónica: Has sabido algo de mamá?

T/N: No, no ha llamado. Tu crees...qué ella esté bien?

Verónica: Mamá es una mujer fuerte, ella está bien...

T/N: Sabes, falta muy poco para empezar nuestro último año de secundaria.

Verónica: Lo se. Fueron años algo alocados.

T/N: Si -dije mientras reíamos- Tu...ya sabes que harás? digo, seguirás con el legado de la familia o seguirás lo que tu quieres?

Verónica: No lo se. Aún falta un año y...en un día todo puede cambiar.

T/N: Recuerda que no tienes toda la vida para elegir universidad.

Verónica: Lo sé, y tu que harás? Sabes que hará Cheryl?

T/N: No tengo idea, pero tengo miedo. Jamas me había enamorado tanto de una persona y ahora...no creo poder pasar mucho tiempo sin ella.

Verónica: Solo has lo imposible por mantener esa relación, porque nunca te había visto tan feliz con una persona. Espero duren toda la vida.

T/N: Es lo que más quiero. Espero no sea un amor de momento y que ella se canse de mi y...

Verónica: No digas eso T/N. Cheryl te ama demasiado. Sé que durarán más de lo que puedes llegar a pensar. -dijo con una sonrisa.

Al llegar a Pop's cada una fue por su camino. Ronnie bajó a La Bonne Nuit y yo me quedé con Pop.

Justo cuando terminé de ponerme el uniforme del trabajo se escuchó la campana de la puerta, indicando que alguien había llegado. Me dirigí a la barra sin mirar quién había llegado.

T/N: Buenos días, qué desea ordenar? -dije agarrando una pequeña libreta para tomar el pedido.

X: Hola T/N

T/N: Perdón...te conozco? -dije levantando mi vista. Era una chica rubia...

X: No, pero seguro has escuchado mi nombre. Penny Peabody.

T/N: Mierda -susurré.

Penny: Si... Tu amiguito...Jughead Jones, no quiere seguir haciéndome favores...

T/N: Y yo que tengo que ver con eso?

Penny: Yo sé quien eres T/N. Sé que tu fuiste la que ayudó a Jones con la entrega del otro día.

T/N: Tu entrega llegó bien, por qué vienes aquí, que quieres reclamar?

Penny: Vengo porque ahora necesito de tu ayuda.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora