19-Te amo.

3.4K 163 11
                                    

* Narra T/N *

El resto de la hora los chicos me hicieron reír para que olvidara todo el tema, y ​​lo hicieron! Son los mejores amigos que podría tener.

Era la hora de ir a la práctica de las Vixens. Fui a los vestidores pero no había nadie, miré bien el lugar y me encontré con Cheryl, estaba guardando algo en su locker. Decidida a arreglar la cosas me acerqué.

T/N: Hola- dije suave.

Cheryl: Hola- dijo sin mirarme y cortante.

T/N: Que pasó con la práctica?

Cheryl: Se canceló, en el gimnasio están armando el escenario para el próximo baile de la semana que viene.- dijo todavía sin mirarme. Y quedándonos unos segundos en silencio.

T/N: Cheryl...quería hablar co...

Cheryl: Yo no quiero hablar...

T/N: Por fa...

Cheryl: ¡NO T/N! estuviste toda una semana ignorándome. TODA UNA SEMANA. Traté de disculparme contigo pero lo único que hacías era irte. Ni siquiera dejaste que te dijera un hola. Así que no, yo no quiero hablar contigo ahora.- Dijo yéndose, pero no iba a dejar que esto quedara así. La agarre del brazo antes de que abriera la puerta.

T/N: Cheryl solo déjame hablar! Fui una idiota, si? lo admito. Me fui sin escuchar lo que tenías para decir. Te ignoré porque no estaba lista para tener esta conversación, porque sabía que si lo hacíamos tal vez ya no tuviera una posibilidad de volver a estar como antes. Por favor. Solo...hablemos. Dije que no quería perderte y es lo que logré por no escucharte. Ahora estamos acá, frente a frente. Quiero solucionar las cosas. Solo dime todo lo quieras decirme, desquítate conmigo si eso es lo que quieres. Dime que soy una estúpida por dejarte cuando te prometí que no me iba a ir de tu lado.

Cheryl: SI! eres una completa estúpida T/N. Eras la única persona en la que más confiaba y de un segundo a otro ya no te tenía a mi lado. Ésta semana te necesité más que nunca, pero todo fue tu culpa. TODO.- creo que está de más decir que para este momento las dos estábamos con pequeñas lagrimas en los ojos.

T/N: Y a qué te refieres con todo.

Cheryl: TODO ES TODO T/N! Si no hubieras aparecido en Riverdale, no te hubiera conocido, y si no te hubiera conocido yo no estaría COMPLETAMENTE ENAMORADA DE TI. - enamorada?

T/N: Enamorada?- dije media shockeada.

Cheryl:...tu y tu sonrisa, tus ojos, tu forma de ser, de hablar, todo tu me vuelve loca. Me tienes a tus pies Lodge...TE AMO. Te amo, te amo, te amo...pero por qué mierda es tan difícil amarte?! - fue en ese instante en donde mi corazón se reparó por completo y me lancé para darle un beso, el cual me correspondió al instante. No tenía otra respuesta para darle. Era un beso donde expresaba lo mucho que yo la amaba y sentía como ella demostraba todo el aprecio que me mostraba cada día. Te amo fueron las palabras para que un 99% de los problemas que teníamos...desaparezcan. Nos separamos del beso.

T/N: También te amo Blossom, TE AMO! desde el día en que te vi caí en tus encantos y no sales de mi cabeza ni por un solo segundo.- Cheryl volvió a besarme, esta vez fue un beso un poco apasionado. Puse mis manos al rededor se su cuello y ella en mi cintura. Pero todavía tenía una duda...

T/N: Che...r...yl- dije entre besos.

Cheryl: No arruines el momento Lodge- y seguí besando. Amo a esta chica!

T/N: En...serio- dije separándome.

Cheryl: Que pasa? - dijo a centímetros de mis labios.

T/N: Que significa...esto?

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora