28- No debió ser así

2.3K 120 6
                                    

* Narra T/N *

T/N: Ya tienes que irte? - pregunté mientras la abrazaba. Eran las 9 am. Estábamos acostadas en la cama, desnudas, ya que como había mencionado antes, estaría todo el día con Cheryl. Era obvio que terminaríamos haciéndolo.

Cheryl: Si amor, ya tengo que irme. Pero solo serán 2 días.

T/N: No creo poder vivir sin ti 2 días.

Cheryl: * ríe * Que exagerada. Me voy a bañar...Me acompañas?

T/N: SI! - dije al instante.

Cheryl: Pero no haremos nada, sino, voy a llegar tarde.

T/N: Agh, está bien. Igual iré a bañarme contigo.

Nos bañamos entre besos, risas y caricias, sin segundas intenciones.
Ahora, Cheryl y yo nos encontrábamos en la puerta.

Cheryl: Bueno amor...2 días, ni más ni menos.- Dijo pasando sus manos por mi cintura, y yo pasé mis brazos por su cuello.

T/N: 2 días...- le dí un beso largo y algo apasionado.- Que te vaya bien.

Cheryl: Adiós, te amo.

T/N: Igual yo.

...

Verónica: Cheryl ya se fue? - dijo cuando me vio llegar al Pembroke,

T/N: Si.

Verónica: No pongas esa cara... Oye, te enteraste de lo que pasó?

T/N: Sé más específica.

Verónica: Le dispararon a Moose. Él estaba en el bosque y le dispararon...al parecer fue el enmascarado.

T/N: Mierda. Y...está bien?

Verónica: Si, él se salvó. Los Bulldogs fueron a verlo hoy al hospital.

T/N: Que Bueno, eso lo ayudará...
Creo que ayudaré a Jugh ya Betty con la investigación del enmascarado.

Verónica: Les vendría bien un poco de ayuda...Hablando de Betty, debo contarte algo.

T/N: Ay no, que hiciste?

Verónica: No seas mala, no hice nada. Ella...me pidió ser su novia.

T/N: En serio?! ¡Es genial! Me imagino que le dijiste que si...

Verónica: Claro que le dije que si.

T/N: Bien, me alegro por ti hermana. Quieres ir a celebrar con una hamburguesa a Pop's?

Verónica: ¡Claro!

...

Verónica: Sabes, Josie me dijo que la semana que el jueves habrá un show de talentos. Dijo que tu podrías asistir y que Archie podría acompañarte.

T/N: Ya dije que no. Además, Archie está centrado en ser capitán del equipo. No creo que tenga tiempo para un tonto concurso.

Verónica: Pregúntale, tal vez si pueda. Solo piénsalo. Vamos a casa? ya estoy algo cansada.

T:N: Vamos...

-Al día siguiente-

Notaba a Archie algo...enojado.

T/N: Oye tú! - dije llamándolo - qué pasa?

Archie: El enmascarado atacó a Moose.

T/N: Si, me enteré.

Archie: Debemos hacer algo...no debemos quedarnos callado. Hay que hacerle saber que no le tenemos miedo.

T/N: Pero si le tenemos miedo...

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora