10- Pijamada.

3.2K 157 3
                                    

* Narra T/N *
Cheryl me había dicho hermosa! No pude dejar de sonreír en todo lo que quedó de la mañana.

Estaba preparando una pequeña mochila con las cosas que iba a llevar a la casa de Cheryl. Me emocionaba poder ir a su casa, pero me emocionaba más saber que ya no estaba con es tal Toni Topaz. No puedes pensar eso T/N!?

Ya había terminado de "empacar", era solo un poco de ropa. Ya me estaba por ir, fui a donde estaba Verónica para avisarle que ya me iba.

T/N: Ronnie ya me voy a la casa de Cheryl. ¡Nos vemos allá!

Verónica: De acuerdo hermanita- dijo mirando su celular

Me llevé el auto ya que Ronnie iba a ir a la casa de Betty para hacer un trabajo de la escuela y luego irían ellas dos juntas a la pijamada. Tardé unos 15 minutos llegar a la casa de Cheryl. Al llegar toqué la puerta y me abrió una señora mayor, con un mechón rojo y en silla de ruedas.

T/N: H...hola! Soy T/N, amiga de Cheryl! - aunque no sabía si ella realmente me consideraba su amiga. Creo que sí. Solo digo...me invitó a su pijamada. Yo no invitaría a una pijamada a alguien que no considero mi amiga.

X: Hola pequeña. Pasa! Cheryl está en el patio trasero- La anciana, cuyo nombre aún no sabía, se hizo a un lado para dejarme pasar. La verdad, de día, la casa de Cheryl era mucho más hermosa. Al menos no daba tanto miedo. Me dirigí al patio donde se suponía que estaba Cheryl. Y ahí estaba, aquella pelirroja que hacia que mi corazón empiece a latir más rápido de lo normal con solo mirarla. Estaba recostada en una silla leyendo una revista. Tenía puesto una maya de su color característico, un rojo vivo. Tengo que admitir que le quedaba DEMASIADO bien, me quedé embobada mirándola, hasta que su voz me hizo salir de mis pensamientos.

 Tengo que admitir que le quedaba DEMASIADO bien, me quedé embobada mirándola, hasta que su voz me hizo salir de mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cheryl: Hola Lodge! - dijo mientras yo me acercaba a ella.

T/N: Hola Blossom- dije con una sonrisa y sin dejar de mirar su perfecto cuerpo. Ella creo que se dio cuenta, se paró, y se fue adentro de su casa devuelta sin decir nada. Yo solo me quedé mirando el hermoso patio que tenían. A los minutos Cheryl volvió con un bikini negro en sus manos.

Cheryl: Toma! - dijo dándome el bikini.

T/N: Para qué esto?

Cheryl: Bueno...supuse que no habías traído maya para poder meternos a la pileta, así que te traje uno, tranquila, es nuevo no tiene uso, puedes usarlo sin preocupación! *Reimos*

T/N: Está bien! Me puedes enseñar el baño así me voy a cambiar?

Cheryl: Claro! - ella se levantó, me agarró de la mano y me dirigió hacia el baño de su habitación.

T/N: Linda habitación Blossom! - dije sinceramente, era todo rojo, no sabía que en mi vida algún día podría ver tanto rojo en un solo lugar.

Cheryl: Dame tu mochila- ella agarro mi mochila y la dejo a un costado de la habitación.- Ahora ve a cambiarte!

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora