52- Volviste

1.3K 77 2
                                    

Narra T/N

Estaba por terminar mi segundo año, ya me queda poco para terminar de estudiar. Las cosas siguen como siempre. Ayer por la noche nos juntamos con los chicos, Peter, Jacob, Alison y April, pues los "niños" están creciendo y ya todos tienen pareja. Fue una cena realmente hermosa, la pasamos muy bien, conocí a más gente y demás. Cheryl pudo acompañarme pues ella había comenzado sus vacaciones y vino a quedarse conmigo así que tenemos mas tiempo juntas.

Al día siguiente el timbre sonó, muy temprano y que yo sepa no esperábamos a nadie. Al abrir la puerta me encontré con aquel amigo pelirrojo que no veía hace casi 3 años.

T/N: ¡Archie! -dije antes de lanzarme a abrazarlo con todas mis fuerzas, mis lagrimas salían sin control. No podía creer que él esté aquí.- No sabes cuánto te extrañé.

Archie: También yo pequeña. -dijo derramando un par de lágrimas.

T/N: Ven pasa. -dije haciendo una seña para que entrara al apartamento.

Archie: Gracias. -dijo tomando asiento en la sala.

T/N: Pero...qué pasó con...todo? -Dije separándome de él sin poder creer que había vuelto.

Archie: El ejército era más estricto de lo que creí. -rió- Resulta que nos mandaron a combatir en una guerra activa, fue horrible. Perdí muchos amigos, pero no había vuelta atrás. Hace un mes regresamos al país, me quedé acompañando a un amigo herido y después me dispuse a buscarte. Creo que eres la que nos une a todos. -dijo sonriendo.

T/N: Archie, no me imagino lo horrible que lo debes haber pasado. Hemos estado tan preocupados por ti, no sabíamos si estabas bien. Nos hiciste mucha falta. -dije abrazándolo devuelta.

Archie: Tranquila, aquí estoy a salvo. Bueno, quiero que me pongas al corriente de lo que pasaron estos dos años.

T/N: Uuh amigo, ¿tienes tiempo? -dije riendo al recordar las cosas que hemos pasado.

Archie: Tiempo de sobra es todo lo que tengo ahora.

Las siguientes horas dispuse a contarle todo lo que había pasado. Desde que fui de Riverdale, mi separación con Cheryl y nuestros problemas, como volvimos a estar juntas, que Betty vivía con nosotras y que B y Ronnie seguían siendo una pareja tan feliz como siempre. Le hablé de mis amigos, de cómo estaba Jugh pues aún mantenía contacto constante con él.

Cheryl: Amor! ¡Ya llegué! -dijo desde la puerta, había ido a su universidad a terminar unas cosas para luego volver conmigo. Ella se quedó inmóvil cuando vio que estaba en la sala con Archie.- Archie?

Archie: Cheryl Bomshell. -dijo levantándose para saludarla con un abrazo. Por más de que ellos no hayan sido mejores amigos se querían.

Cheryl: Me alegro que estés aquí. Te extrañábamos.

T/N: Claro que lo hacíamos. -me acerqué a ellos.

Cheryl: Hola hermosa. -Me dio un beso en los labios.

T/N: Hola mi amor. -Cómo fue el viaje?

Cheryl: Tranquilo, vine con Lindsey. Ella quería pasar un rato aquí...de visita claro.

T/N: Es genial, me cae bien ella. No tengo problema en que venga. Por cierto Archie, ¿dónde vas a quedarte?

Archie: Amm, tú... no lo sé. Es decir, acabo de llegar y no quiero vivir con papá. Él debe querer su espacio. Quería ver si pudiera mudarme aquí a Nueva York porque están casi todos aquí.

T/N: Nos encantaría que te quedaras. Mientras consigues tu lugar fijo puedes quedarte con nosotras, este apartamento que nos consiguió papá es muy grande.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora