* Narra Cheryl *
Me desperté por una luz en mi cara. -¡Mierda! - dije, había olvidado cerrar las cortinas y eran las 8 de la mañana, yo quería seguir durmiendo. Bueno...me quede viendo mi celular hasta que veo la hora, eran las 10:00 am. Mi estómago comenzó a gruñir, así que me levante de la cama, baje las escaleras y me dirigí a la cocina, en donde estaba Nana Rose.Cheryl: Buenos días Nana.
Nana Rose: Buenos días Cheryl. ¿Cómo estás?
Cheryl: Muy bien y tu?
Nana Rose: Muy bien querida.
Cheryl: Nana...mi madre ya se fue?- pregunte ya que no la veía por ningún lado.
Nana Rose: Si cariño, ella se fue hace un par de horas.
Cheryl: Y te dijo cuánto tiempo iba a estar afuera de Riverdale?
Nana Rose: Si, solo se irá 3 días.
Cheryl: Perfecto!
Comencé a preparar el desayuno. Cuando terminé me senté con Nana Rose. Terminé de desayunar y me fui a mi habitación para bañarme.
* Narra T/N *
Me desperté y vi que a mi lado estaba Ronnie con su celular.Verónica: Buenos días bella durmiente!
T/N: Buenos días- dije dándome vuelta para ver la hora. Eran las 11:20.
Verónica: Tienes hambre?
T/N: Demasiada *reimos*
Verónica: ¿quieres que vayamos a Pop's para desayunar ahí?!
T/N: De acuerdo, solo deja que me bañe y me cambie y vamos, si?!
Verónica: De acuerdo!
Verónica se levantó de la cama y salió, pero al instante entró devuelta.
T/N: que pasó Ronnie?
Verónica: Anoche me escribió Cheryl, estaba preocupada por ti. Me preguntó si estabas bien.
T/N: No le dijiste que...- dije algo alterada
Verónica: Nono, esos secretos se quedan en el circulo de hermanas. Pero tienes que escribirle, en serio parecía muy preocupada por ti- yo asentí con la cabeza y agarre mi celular para escribirle. V se dio la vuelta y se fue.
Cheryl 🍒 (Cheryl es "♦" y tu "♥")
♦ ¡Hola! ¿Cómo estás? que pasó en la fiesta? Cuando salí del armario pregunté por ti y Betty me dijo que tu y Verónica se ido ido [01:25 am]
♦ Está todo bien? [01:26 am]
♦ T/N por favor contéstame! [01:32 am]
♦ Al menos dime si estás bien. [01:34 am]
♥ Hola Cheryl, lamento no haberte contestado. Anoche estaba muy cansada, así que Verónica me trajo al Pembroke. [11:25 am]
Me levanté de la cama y me fui a bañar. Después de unos 15 minutos salí de la ducha y me cambie, salí del Pembroke junto con Verónica. Entramos al auto y pusimos la música fuerte, empezamos a cantar a todo pulmón hasta que llegamos a Pop's. Entramos, nos sentamos en una de las mesas y pedimos nuestro desayuno.
Mesero X: Buenos días señoritas, que desean ordenar?
Verónica: Yo quiero unos waffles y una malteada de vainilla. ¿Y tu T/N?
T/N: Yo...unos waffles con una malteada de fresa- noté que el mesero me estaba mirando mucho, pero no podía hacer nada.
Mesero X: En seguida lo traigo preciosa- el se dio vuelta y se fue, yo lo mire extrañada. Verónica solo reía.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...