5-Conociéndote un poco más.

3.5K 174 5
                                    

*Narra T/N*
Estaba en un sueño profundo hasta que escucho mi horrible alarma avisarme que era hora de ir a la escuela. Abrí los ojos y vi que estaba en mi habitación. Que pasó? Cómo llegué aca? Lo último que recuerdo fue estar en la sala con mirando una película con las chicas.

Me levante, me bañé y me alisté. Hoy no no iba a cometer el mismo error de llegar tarde.

Me vestí así:

Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina para preparar mi desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina para preparar mi desayuno. Noté que Verónica todavía no se había levantado así que agarre un vaso con agua fría y me dirigí a su habitación, y se lo tiré encima. Ella pego un salto y comenzó a perseguirme por toda la casa.

Verónica: T/N ESTÁS MUERTA! - gritó

T/N: No si no me alcanzas! - dije burlándome de ella.

Estuvimos un rato correteando nos hasta que mire la hora, era hora de irnos y Ronnie ni siquiera se había bañado.

T/N: Ronnie ya es hora de irnos, ve a bañarte ahora no quiero volver a llegar tarde.

Ronnie estaba tardando mucho y se nos iba a hacer tarde devuelta, así que me fui yo sola caminando. Estaba escuchando música con mis auriculares hasta que siento que alguien me toca el hombro consiguiendo un salto y un pequeño grito de mi parte. Al darme vuelta vi que era mi amiga Betty.

Betty: Hola!

T/N: Betty, casi me matas del susto.

Betty: Lo siento!- dijo riendo un poco.

T/N: Cómo estás?

Betty: Bien y tu?! Dónde esta V?

T/N: Bien! Ronnie se levantó tarde y estaba tardando mucho, no quería llegar tarde devuelta como mi primer día, así decidí ir a la escuela caminando.
*nos reímos*

Betty me acompañó, estuvimos hablando de que se acerca el baile y que ella no tenía vestido ni acompañante. La veía muy alterada, para mi era un simple baile pero no puedo hablar por todos cuando digo que no me interesaban mucho los bailes. Ya habían pasado casi 2 semanas desde que llegué a Riverdale y ya tenían un baile. Creo que este año estará lleno de eventos.

Betty: T/N quieres venir conmigo y con V a comprar un vestido para el baile?

T/N: Claro B yo las acompaño, pero no prometo ponerme un vestido. *reímos*

Después de unos minutos llegamos a la escuela y fui a la sala de descanso y estuve conversando con Betty y Kevin, hasta que escucho el timbre indicando que las clases iban a empezar.

Antes de entrar al salón vi como Verónica venia a toda velocidad hacia el salón y comencé a reír.

Entre al salón y me fui a sentar al fondo del aula, ignorando la mirada de algunos "pretendientes". Noté que Cheryl no estaba, capaz tenía otra clase o se sentía mal. Solo podía pensar en lo bien que la pasé ayer con ella. En fin, la clase transcurrió con normalidad, toco el timbre y salí de allí para luego ir a mi casillero y dejar mis libros. En los pasillos me choque con alguien, era Cheryl, estaba con los ojos llorosos, al verla así me preocupé.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora