45- Debo irme

1.7K 89 12
                                    

Narra T/N

Y acá estoy derramando más lágrimas, el día de la graduación llegó y me sentía...diferente, me sentía más adulta, aunque técnicamente todavía no me había graduado. Había esperado este día toda mi vida. Estabamos con las grandes togas y esos birretes donde al final de la hora correríamos la cinta del otro lado...y se haría oficial. A mi lado estaban sentados Jughead y Verónica, estuvimos hablando de momentos aquí en Rivedale hasta que la voz del director sonó.

Director: Buenas tardes damas y caballeros. Hoy es un día especial, hoy despedimos a otra generación de Riverdale High, una generación que pasó por muchas más cosas que el resto de los estudiantes. Sin más... demos inicio al acto, para eso llamaremos a Elizabeth Cooper una de las alumnas destacadas de estos años.

Betty se levantó de su asiento y se dirigió al escenario con una hoja de papel donde tenía escrito un gran discurso.

Betty: Wow, bueno...es un honor estar aquí presente el día de hoy. No bastan las palabras para decir todo lo que sentimos en estos 5 largos años. No puedo hablar por todos, pero eso es lo que intentaré hacer hoy... Siento que fue ayer cuando crucé por primera vez esa puerta roja y me dije a mi misma "5 años de secundaria será lo peor que me podrá pasar" Pero me equivoqué, bastante. A pesar de haber vivido grandes tragedias siempre me centré en lo que tenía, amigos, familia, novia. La secundaria debió ser un lugar seguro, pero fueron años llenos de dolor, drama y...muerte. Los más jóvenes no tienen la suerte de tener un recuerdo del Riverdale sin violencia. Nosotros si, tenemos recuerdos de como era este pueblo cuando todo era felicidad. Pero que eso no les afecte, hagan un cambio, siempre intenten un cambio. Jamás se queden quietos porque las cosas no llegan solas... Así que vivan! Vivan como si fueran a morir mañana, vivan con toda la pasión del mundo, porque aunque éste esté cayendo nosotros podremos permanecer y nunca dejen que alguien les diga que deben hacer, porque lo único imposible es aquello que no intentas. Disfruten sus éxitos porque se los merecen, si saben lo que valen busquen lo que merecen... Gracias. -todos comenzaron a aplaudir, sin duda Betty lo hizo más que bien. Ese discurso era todo lo que necesitábamos escuchar.

Director: Gracias por eso señorita Cooper. Ahora empezaremos con la entrega de diplomas.

Cheryl: Nerviosa?

T/N: Ni te imaginas.

Cheryl: Tranquila, ya estás aquí. -dijo tomando mi mano.

Director: ...Cheryl Blossom. -Cheryl fue, tomó su diploma y se quedó esperando...- Verónica Lodge y T/N Lodge. -me levanté de mi asiento junto con Ronnie y nos dirigimos al director quien tenía nuestros diplomas en mano.

Director: Felicidades señoritas.

T/N: Gracias director.

Verónica: Gracias.

Mamá se acercó para que el fotógrafo nos tomara una foto, a lo lejos vi a mi padre quién estaba acercándose al escenario.

T/N: Papá? Qué haces aquí?

Hiram: Puede que haya estado enojado con ustedes, pero siguen siendo mis hijas. No se gradúan todos los días así que no iba a perderme este gran día. -dijo dándome un pequeño abrazo, se colocó a mi lado y nos tomaron una foto. Una foto de toda la familia. Mamá y papá bajaron del escenario y segundos después sentí a alguien tomar mi mano.

T/N: Qué haces? -le pregunté a mi novia quien estaba en frente mio...seguíamos arriba del escenario ya que todos los alumnos debían formarse para que luego nos saquen una foto grupal.

Cheryl: Ven aquí. -dijo dándome una vuelta para luego inclinarse y darme un beso frente a toda la escuela.

T/N: Estás loca. -dije riendo muestras escuchaba los aplausos y silbidos de los espectadores.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora