36- Entrega especial

2K 96 0
                                    

*Narra Cheryl*

Ya había pasado una semana desde que ocurrió el robo en la cabaña. Notaba a T/N algo extraña, pero cada vez que le preguntaba evadía la pregunta.

Fuera de eso, todo está más que bien. T/N me ayudó a mudarme al Pembroke devuelta, y nuestra relación iba genial.

Además de eso, el Pop's Chock'lit Shoppe fue comprado por las hermanas Lodge. A T/N no le interesaba mucho, pero Verónica se involucró. Ayuda a Pop y remodeló una parte del local. Ahora, abajo de de lo que es Pop's hay un bar. La Bonne Nuit. Es el lugar perfecto para ir a tomar unos tragos con amigos.
Ahora estábamos en su gran presentación.

Verónica: Sean bienvenidos a La Bonne Nuit! Estará abierto para todo tipo de público y...no venderemos alcohol a menores de edad.

T/N: Ay que aburrida. -todos rieron.

Verónica: No queremos problemas con el alguacil Keller. Desde ahora estará abierto todos los días. Después de las 18hs todos podrán disfrutar de las instalaciones de la taberna

Todos: Wow! -se escuchaban aplausos del público.

Cheryl: Felicidades V, este lugar es muy bueno.

Verónica: Gracias cuñada.

Betty: Amor este lugar es sensacional!

Verónica: Gracias bb -dijo dándole un corto beso a su novia.

T/N: Ahora quiero un vaso de...

Verónica: Sin alcohol T/N.

T/N: Está bien!

Verónica: Oigan, planeábamos ir a Nueva York la semana que viene, ya saben, tengo que quedarme la primera semana para acomodar algunas cosas aquí en La Bonne Nuit. Estaré muy ocupada. T/N tendrás que encargarte de mantener limpia la casa.

T/N: Que no es eso lo que hago siempre?

Verónica: Si, tienes razón.

Cheryl: Tranquila V, nosotras sabemos cuidarnos solas.

Betty: Exacto, tu solo ocúpate de que todo salga bien en la taberna.

...

Estábamos en el Pembroke con T/N y Betty. Estábamos mirando una película que sinceramente estaba muy aburrida.

Betty: Tengo hambre.

T/N: Igual yo. Iré a cocinar algo.

Cheryl: Te acompaño.

Ambas nos levantamos del sillón y nos dirigimos a la cocina. T/N comenzó a buscar ingredientes y después de unos minutos empezó a hacer una pizza.

Betty: Mmm eso huele bien. Qué es?

Cheryl: Pizza.

...

Betty: Cocinas muy bien T/N.

T/N: Gracias -rió.

De repente un solido interrumpió la cena. El teléfono de T/N estaba sonando.

T/N: Hola?...Ahora?!...Mierda, ok estaré ahí en 10 minutos. Adiós.

Cheryl: Qué pasó?

T/N: Es Jughead. Llamó para decirme que está teniendo un problema con una de las Serpientes.

Cheryl: Ok, no vuelvas muy tarde por favor. -dije acercándome a ella para darle un beso.

T/N: Trataré de llegar lo antes posible. Adiós.

Betty: Cuídate.

T/N: Lo haré.

*Narra T/N*

Rápidamente me puse la chaqueta de Las Serpientes y me dirigí al White Wyrm.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora