*Narra T/N*
Cheryl: Siempre es así de tierna cuando duerme?- Escuché a lo lejos en un susurro. Estaba acostada en lo que parecía ser el sillón de la sala.
Verónica: Cuando eramos niñas podía ser tierna durmiendo, pero cuando estaba despierta era un monstruito.- rieron.
T/N: No te quejes, tu eras peor.- dije abriendo mis ojos. Cheryl se me acercó y se sentó a mi lado.
Cheryl: Como te sientes amor?
T/N: Mejor, gracias.
Cheryl: No tienes que agradecer. Se te notaba cansada...
Verónica: Anoche no durmió.
T/N: Cuánto dormí?- dije sentándome.
Cheryl: No mucho, tal vez...2 horas.
Verónica: En un rato va a llegar Betty, quieres ir a comer?- me preguntó.
T/N: Claro, no voy a arruinar los planes.
Cheryl: Podemos quedarnos si quieres.
T/N: No, quiero...despejarme un poco, y salir me va a hacer bien.
Cheryl: Está bien.- Dijo dándome un corto beso.
De repente se escuchó el timbre de la puerta, y segundos después, por la puerta, pasaba nuestra amiga Betty.
Verónica: Hola amor- se dieron un beso.
T/N: Aww que lindo es ver a mi hermanita con novia.
Betty: *ríe* Hola cuñada.- dijo abrazándome.
T/N: Cómo estás?
Betty: B-bien. Hola Cher.
Cheryl: Hola B.
...
Estuvimos hablando un rato en la sala, veía a Betty algo tensa. En un momento, Ronnie y Cheryl se habían ido a la cocina.
T/N: B, que pasa? te noto algo tensa.
Betty: No es nada T/N...
T/N: No te creo...le estás ocultando algo a mi hermana?
Betty: No, no es nada.
T/N: Pues entonces dime que te pasa.- dije seria y con una mirada intimidante. Betty suspiró y comenzó a contar.
Betty: E-el enmascarado me llamó o-otra vez.- Dijo susurrando con la voz temblorosa.
T/N: Mierda...y qué te dijo?
Betty: Debo descubrir la identidad de Suggar Man.
T/N: Suggar Man, me suena conocido.
Betty: Tengo miedo T/N, cada vez que me llama habla del parecido que tenemos. Le pregunté si el rostro bajo la máscara lo reconocería y dijo que sí... Y si es alguien cercano? Si es alguien tan cercano que nos escucha hablar de él y sabe nuestros movimientos para atraparlo?
T/N: Tranquila, tranquila B. primero que nada debes hablar con Ronnie, porque ella no es tonta, se dará cuenta de que algo anda mal.
Betty: Está bien.
En ese momento llegaron mi hermana y mi novia. Cheryl se sentó a mi lado y pasó un brazo por mis hombros, mientras yo me recostaba en su pecho. Le di a Betty una mirada, diciéndole en esta que debía decirle.
Betty: V?
Verónica: Qué pasa amor?
Betty: Debo contarte algo...
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...