Narra Cheryl
Después de mi charla con Toni volví al hospital donde me quedé esperando a que mi novia despertara.
Notaba como la respiracion de T/N era lenta. Por más que la situación me tenga preocupada y me deje con mucho miedo, debo ser fuerte para que cuando ella despierte me vea a su lado.
...
Verónica: Vuelvo en un rato, iré a visitar a T/N! -dijo mi amiga pelinegra la cual estaba saliendo de su habitación y se dirigía a la puerta de la entada.
Había pasado casi una semana y media desde que T/N ingresó al hospital, y aún no despertaba. Estos días fueron los más difíciles. Yo me sentí totalmente culpable por lo que había pasado. Sentía que si esa noche hubiera impedido que saliera tal vez ahora estaría aquí conmigo.
Verónica estaba enojada con Jughead al igual que yo, porque pensamos que él fue quien empezó todo esto, pero sabía que no era culpa de nadie más que de Penny Peabody, la que por cierto, está en la cárcel con algunos de Los Diablos. El alguacil Keller se hizo cargo de ellos y no esperamos verlos hasta en un par de años.
Betty: Quieres que te acompañe amor?
Verónica: De hecho, prefiero ir sola...
Betty: Bien, avísame cualquier cosa. Te amo -dijo acercándose a su novia para depositar un beso en sus labios.
Verónica: Te amo. Nos vemos en la tarde.
Narra Verónica
Me estaba dirigiendo al hospital con la esperanza de que haya algún cambio en mi hermana.
Al llegar me encontré con la enfermera, la cual estaba terminando de cambiar algunos vendajes de T/N.
X: Otra vez está aquí...-dijo la enfermera mirando a mi hermana. Me di cuenta de que era la misma enfermera que la atendió aquella vez cuando Toni la atacó, Hanna.
Verónica: Si... Se metió en problemas. Es lo que suele hacer. -reímos.- Siento que no le estoy dando el tiempo suficiente como una hermana debería. -dije mientras mis ojos se cristalizaban.
Hanna: Tranquila, la última vez que las vi aquí, noté que son muy cercanas. Pero estoy segura de que esto no le pasó porque tu no pasabas mucho tiempo con ella.
Verónica: Es que...nos contábamos todo. Creo que el estar en pareja se nos dificulta un poco estar junto a ella.-dije tomando la mano de mi hermana.
Hanna: Vi a la pelirroja un par de veces aquí. Ellas están juntas? -dijo refiriéndose a mi hermana y a Cheryl.
Verónica: Si, están juntas. -sonreí al recordar la hermosa relación que construyó mi hermana.
Hanna: Sabía que ambas se gustaban. Soy cupido. -ambas reímos.
Verónica: Si... Ellas tuvieron muchos inconvenientes pero los superaron todos.
En un silencio, pude sentir como la mano de T/N se movía muy despacio.
Verónica: M-movió su mano...La movió!
Hanna: Déjame revisarla. -Se acercó a la camilla y comenzó a hacerle revisiones.- Está despertando. Llamaré al doctor. -dijo para luego salir de la habitación. Yo me puse devuelta a su lado y me quedé mirándola y esperando a que haga otro movimiento.
Verónica: Debo avisarle a los demás. -Tomé mi celular y le mandé un mensaje a Cheryl diciéndole que debía venir al hospital y traer a los chicos.
T/N: H-hola hermanita.
Verónica: T/N! -dije lanzándome a ella para abrazarla.- No sabes lo preocupada que me tenias.
T/N: Ya estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...