*Narra T/N*
Cheryl estaba llorando y mi instinto decía que la abrazarla, así que lo hice. Tenerla en mis brazos...se sentía bien, estaba cómoda, era una sensación cálida. Que extraño no? Como una persona que apenas conoces te hace sentir tan bien.Cuando estuvo más tranquila se separó del abrazo y comenzó a decir que ella no le importaba a nadie. Yo no entendía. Cómo alguien tan popular, inteligente y linda persona como Cheryl no le importara a nadie? A mi si me importaba, solo quería conocerla más, quería ser su amiga y espero que ella me lo permita, porque una de las pocas cosas que conozco de ella es que se porta como una perra con todos. Pero la Cheryl que fue al Pembroke para hacer el trabajo...no era así. Algo me decía que no era lo que todos decían, aún así hay algo en ella que me gusta, además de su carácter fuerte y su belleza.
T/N: Estas segura que quieres seguir con la práctica?
Cheryl: Si, está bien T/N gracias- dijo algo triste todavía.
La práctica de las animadoras había acabado, Cheryl me miraba todo el tiempo y cuando cruzábamos miradas le sonreía y manteníamos la mirada de una a la otra por un par de segundos.
Cheryl: La práctica terminó, y más les vale que mañana en el partido no se equivoquen porque sino...este será su ultimo día como animadoras- dijo con ese tono algo enoja que tanto la caracterizaba.
...
En los vestidores se me acercan B y V:
Betty: Chicas les parece venir ahora a mi casa y después ir a comprar los vestidos?!- preguntó emocionada.
Verónica y T/N: Si claro B!
Antes de salir de los vestidores me acerqué a Cheryl.
T/N: Cheryl, recuerda que si necesitas algo...solo llámame. No importa la hora...- Cheryl solo se limitó a asentir.
Me dirigí devuelta hacia las chicas y salimos de Riverdale High para irnos caminando a la casa de Betty. Su casa estaba cerca de la escuela, así que llegamos rápido. Betty abre la puerta y se hace un lado para dejarnos parar a mi ya Ronnie.
X: Betty eres tu? - preguntó una mujer desde la cocina.
Betty: Si mamá soy yo, y traje a dos amigas!
Una señora rubia igual que Betty se acercó a nosotras y nos saludó, la verdad parecía agradable.
X: Hola chicas! soy Alice la mamá de Betty!- dijo mientras estiraba su mano para estrecharla con la mía y con la de V.
Verónica y T/N: Un gusto señora Cooper!
Alice: Llámenme Alice!
Betty: Ellas son T/N y Verónica Lodge! - dijo alegre por presentar a sus nuevas amigas.
Nos adentramos en la cocina y la señora Cooper...perdón, Alice estaba preparando unos waffles. Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer.
Betty: Vengan chicas, vamos a mi cuarto! - V y yo asentimos con la cabeza.
T/N: Muchas gracias Alice, estaban deliciosos! - dije sinceramente y con el estómago lleno.
Alice: Que bueno que les hayan gustado.
Subimos las escaleras y llegamos a la habitación de Betty todo era muy...ROSA. La verdad era lindo, tierno. A mi no me gustaba mucho ese color pero a Betty le quedaba bien!. Estuvimos hablando del baile. Se nos estaba haciendo tarde para ir a comprar los vestidos, así que salimos corriendo al centro comercial.
No miento cuando digo que estuvimos más de 4 horas allí, B y V se probaron todos los vestidos de la tienda.
Veronica: T/N MIRA ESTE VESTIDO!- dijo gritando a lo que medio negocio giró a mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...