27- Salvemos a Pop's

2.6K 106 3
                                    

*Narra Archie*

Llevé a mi papá lo más rápido que pude al hospital. Una vez que lo ingresaron al quirófano, me dispuse a llamar a alguien.

Primero llamé a Betty y ella les dio la noticia a los demás, ya que a los 20 minutos estaban Los Cooper, las Lodge, Jughead y otros más de la escuela.

T/N: Archie! qué pasó?

Archie: L-le dispararon a papá. Estábamos en Pop's, entró un hombre y le disparó - dije aun llorando.

Alguacil Keller: Cómo era esa persona Archie?

Archie: Traía la cara cubierta, como un pasa-montaña.

Alguacil Keller: Tu crees que sea el enmascarado? Solo había atacado una vez y no lo describieron del todo. Solo dijeron que tenía una improvisación de pasa-montaña

Archie: Tal vez. No lo se.

Betty: Tranquilo Arch. Fred va a estar bien.

*Narra T/N*

Estuvimos un par de horas en el hospital, esperando noticias sobre el señor Andrews.

Verónica: Agh, esto es demasiado. Primero Cheryl, y ahora el padre de Archie.- dijo para luego recostarse en el hombro de Betty.

Alice: Archie, por que no vas a tu casa y te cambias. Nosotros nos quedaremos y te avisaremos si tenemos noticias.

Archie: No lo se...

Jughead: Vamos Archie. Nosotros te acompañamos.- dijo mientras Kevin se ponía a su lado.

Archie: Está bien.- se fue con Jugh y Kevin.

Veónica: T/N...Cheryl no te ha escrito?

T/N: No.

Betty: Si, creo que podrían hablar ahora.

T/N: Ahora?- dije extrañada. Betty señaló un pasillo del hospital donde pude ver a la pelirroja siguiendo a uno del los médicos del lugar. Me levanté y caminé rápido hacia ella.- Cheryl!- grité no muy fuerte, ya que estábamos en un hospital.

Cheryl: T/N? Qué haces aquí?

T/N: Lo mismo te pregunto...esa es tu madre?- Cheryl asintió.- qué pasó?

Cheryl: No te enteraste? Thornhill se incendió.- dijo normal.

T/N: Que? T-tu estás bien?

Cheryl: Si, tranquila. Ahora tu por que estás aquí?

T/N: Le dispararon a Fred Andrews.

Cheryl: No puede ser, cómo está Archie?

T/N: Bien, digo...no se. Está algo alterado y asustado, el presenció todo y lo trajo al hospital. Ahora se fue a su casa.

Cheryl: Espero se recupere.

T/N: Lo hará, espero. Necesitas que te acompañe?

Cheryl: No amor, está bien.

T/N: Está bien. Nos vemos después?

Cheryl: Claro- se acercó y me dio un beso, se prolongó un poco, pero me separé.

T/N: Adiós.- Cheryl me sonrió si se fue.

-Por la noche-

Llegamos al Pembroke con Ronnie, pero nos llevamos una gran sorpresa.

Hermione: Chicas...Vengan acá- No había mucha luz que iluminara el salón, pero podía ver que había otra persona. Mi padre.

T/N: Mierda- susurré como para que solo Ronnie pueda escuchar.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora