11-Noche de chicas

3.2K 149 3
                                    

* Narra Cheryl *
Había pasado toda la tarde con T/N. La había pasado genial con ella, habíamos hablado de un montón de cosas, nos estuvimos riendo, toda la tarde fueron solo risas. Me habló de como era su vida en Nueva York, sus amigas, sus costumbres cuando era la chica "rica", hasta como de un día a otro se desvaneció todo lo que tenían y tuvieron que venir a Riverdale.

...

Le había prestado un bikini que se ajustaba perfectamente a sus hermosas curvas. Ella era simplemente perfecta. Me quedé embobada mirándola, pero se dio cuenta, así que nos fuimos devuelta a la pileta.

...

Betty y Verónica llegaron. Nos fuimos a ver una película de terror. Yo, me asustaba con cada cosa que pasaba, por suerte tenía a mi lado a T/N quien me abrazaba cada vez que me asustaba, o sea, me estuvo abrazando casi toda la película. Cuando terminó, nos estábamos aburriendo así que propusieron jugar Verdad o Reto. No me parecía mala idea.

Betty: Que les parece jugar a algo?!

Cheryl: Está bien! que proponen?

Verónica: Verdad o reto!

Cheryl y Betty: Si! genial! - miré a T/N de reojo y me dí cuenta que estaba en contra de la idea de jugar.

Verónica: Y...quién quiere empezar?!

Cheryl: Yo! - dije emocionada- ¡Verónica! verdad o reto

Verónica: Verdad!

Cheryl:Es verdad que te gusta Archie?

Verónica: Si- dijo segura de sus palabras.

Verónica: Betty, verdad o reto?

Betty: Reto!

Verónica: ...Llama a Jughead y dile que tu gustas de él- Betty se levantó y buscó su celular.

Betty: Hola Jug, cómo estás?, Emm tengo algo que decirte desde hace mucho tiempo...tu me gustas- dijo aguantando la risa, y cortó.

Cheryl: De verdad gustas del vagabundo?

Betty: Que?! No.

T/N: Enserio?...estas semanas vi que estaban muy juntos.

Betty: Que?! nono, en serio no me gusta Jughead, estuvimos juntos porque estamos resolviendo un caso y el me acompaña al Azul y Oro, pero solo eso- dijo, parecía decir la verdad, no estaba nada nerviosa, yo le creí.

Betty: Bueno...mi turno. T/N verdad o reto- T/N rodeó los ojos y habló.

T/N: Verdad

Betty: ¿Cual es tu orientación sexual?

T/N: Me gustan las chicas, y...únicamente las chicas- dijo sin ánimo. Ahora si podía confirmarlo. Por qué T/N no me había dicho que le gustaban las chicas? Tal vez porque no es tema de conversación Cheryl, piensa un poco! T/N parecía no estar disfrutando el juego, pero yo quería seguir jugando, tal vez descubría algo más acerca de ella.
Ya había pasado más media hora desde que comenzamos a jugar verdad o reto, y las preguntas ya se estaban haciendo algo más fuertes. Vi que T/N se estaba divirtiendo un poco más que al principio, al menos tenía una pequeña sonrisa.

Verónica: T/N verdad o reto?!

T/N: Reto- dijo sonriendo y con una mirada desafiante.

Verónica: Te reto a...darle un beso...largo a una de las participantes.- T/N abrió los ojos y miró a Verónica, si B y yo no estuviéramos en la habitación creo que T/N hubiera matado a Verónica. Estaba nerviosa, T/N le tenia la opción de darle un beso a Betty o a mi, no creo que le quiera dar un beso a su hermana.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora