20- Solo un día tormentoso.

3.1K 143 0
                                    

*Narra T/N*

Había pasado una semana desde la cita con Cheryl en el río.
Las cosas con ella van más que genial. Desde ese día, Cheryl se volvió mucho más atenta y algo romántica conmigo, y eso me encantaba no había nada mejor en el mundo que una Cheryl con un ramo de flores para frente a la puerta del Pembroke.
Cada vez que estoy con ella siento un hormigueo en todo el cuerpo, y verla reír por las estupideces que digo...es lo que me alegra el día.

Hoy era un domingo lluvioso, con ese clima solo quería quedarme en mi casa mirando una película y tal vez, solo tal vez...hacer un poco de tarea. Ahora estaba desayunando con Ronnie y mamá

Hermione: Y que tal va todo en la escuela?

T/N: Bien!

Verónica: Si! mañana tenemos un examen de matemática.- que tenemos que?!

Hermione: Y estudiaron?- mamá sabía que odio esa materia y que desde pequeña me va relativamente mal.

T/N: S-si claro, es algo...muy fa-fácil.- si reprobaba el examen mamá me castigaría. No soy la mejor alumna, pero tampoco soy la peor. Solo no me gusta estudiar. Tengo un buen promedio en la escuela, pero siempre hay que prevenir.
Intercambié miradas con V.

Verónica: Igual T/N...tu vas muy bien en matemática. Seguro te irá bien.

Hermione: Que bueno escuchar eso! Tienen planes para hoy?- agradecí internamente que haya cambiado de tema. No es para tanto desaprobar un examen, pero con mamá nunca se sabe, porque a veces debemos ser las hijas perfectas, y otras simplemente...nosotras mismas.

Verónica: Tenía ganas de hacer algo, pero no sé que *se ríe*

T/N: Y yo seguro haré lo que siempre hago con este clima de mier...

Hermione: Vocabulario.

T/N: Perdón- dije mientras me levantaba para ir a mi habitación ya que había terminado de desayunar.

Cuando llegue a mi habitación con mucho esfuerzo me senté en mi escritorio para estudiar y no reprobar ese estúpido examen.

...

Después de 2 horas y con un poco de ayuda de Ronnie terminé de estudiar. Al final entendí bastante, pero aun así habían unas pocas cosas que no. Me acosté devuelta en mi cama y busqué una película. A los pocos minutos llegó mi hermana a ver la película conmigo.

Habían pasado unos 40 minutos de la película cuando giré mi vista a V, la cual tenía una sonrisa muy...familiar.

T/N: Qué tanto te escribe Betty?

Verónica: Que?- dijo sin levantar la vista de su celular.

T/N: Que tanto te escribe Betty?- Ronnie levantó la vista y me miró confundida.

Verónica: Como sab...

T/N: Tenías razón, se notan las sonrisas de enamorados. Es obvio que te está escribiendo la rubia...a menos que te guste otra persona y no me hayas contado nada.

Verónica: *sonríe* Si, si es ella. De hecho nos invitó a su casa.

T/N: Ok, a que hora?

Verónica: Ahora.

T/N: Ahora?! agh, estoy muy cómoda y calentita, además me tengo que bañar.- dije haciéndome bolita en la cama.

Verónica: Si quieres no vayas.

T/N: ...Está bien! tu ganas. Iré por dos cosas. Uno, para que cuando estén hablando entre ustedes y de repente no tengan tema de conversación esté yo ahí para salvar la situación y evitar que se vuelva incomoda. Y dos...porque estoy aburrida. Esta película no me gustó.- dije apagando el televisor y yendo al baño para bañarme y prepararme para ir a la casa de mi amiga.

Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N LodgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora