*Narra T/N*
Estaba durmiendo cuando siento un peso arriba mio.
Verónica: T/N LEVÁNTATE YA ES TARDE!-dijo gritando- Vamos a llegar tarde al primer día de clase.
Me levante rápido y entré a la ducha, al salir me puse mi mejor outfit para mi primer día de escuela. Salí corriendo de mi habitación y agarre una manzana para comer en el camino a la escuela.
Verónica y yo nos subimos al auto y comencé a manejar rumbo a Riverdale High. Al llegar entramos y fuimos a nuestra primera clase. Abrí la puerta del salón y todos nos estaban mirando. Era obvio, somos las chicas nuevas.
Al final del salón noté que había una chica pelirroja, era simplemente perfecta. Su cabello largo y brilloso, su cuerpo...WOW. No podía dejar de mirarla. Ella no había levantado la vista de su celular, no se había dado cuenta de que habíamos entrado al salón. A su lado habían otras dos chicas que parecían ser su sombra.
El profesor pidió que nos presentemos.Profesor: Buenos días alumnos, hoy tenemos a 2 nuevas estudiantes en Riverdale High. Señoritas preséntense- nos dijo.
Verónica: ¡Hola! soy Verónica Lodge, tengo 17 años y soy de Nueva York -dijo mi hermana, no parecía estar nerviosa, al contrario, parecía estar relajada y tranquila.
T/N: Hola. Soy T/N Lodge, soy hermana de Verónica, bueno...tengo 17 años y soy de Nueva York.-cuando terminé de hablar dirigí mi mirada a la pelirroja y me estaba mirando atentamente. Si estaba nerviosa antes, estaba más nerviosa ahora.
Profesor: Bienvenidas! espero que sus compañeros les puedan dar una gran bienvenida.
Veronica y T/N: Gracias
Profesor: Verónica siéntese junto a la señorita Cooper. Y tu T/N siéntese con la señorita Blossom. -nos dijo a mi ya mi hermana.
Profesor: Señorita Cooper y Señorita Blossom levanten las manos para que sus compañeras se puedan sentar con ustedes y podamos empezar con la clase.
Cuando el profesor dijo eso vi como la pelirroja levanta la mano. ¡¡¡NO PUEDE SER!!!. Me tengo que sentar con ella?
Sabia que Cooper era Betty así que caminé hacia mi lugar, saqué mis libros y me senté.X: Cheryl Blossom- dijo la pelirroja con una sonrisa egocéntrica y estirándome la mano. Creo que sé que tipo de persona es...La típica chica mala y popular que toda escuela tiene. Pero a pesar de eso debía admitir que su sonrisa me está matando.
T/N: So...soy T/N.- dije más nerviosa al ver cómo se acercaba un poco.
Cheryl: Lo sé, lindo nombre- dijo volviendo su vista al frente.
*Narra Cheryl*
Estaba en la clase de biología con mi celular cuando escucho como una chica comenzó a hablar, la iba a ignorar pero era una voz que nunca había escuchado, levanté mi mirada y había una chica muy linda, era un poco más baja que yo, pelinegra y...todo ella era perfecta.
Que estoy diciendo?! tengo novia y estoy...bien con ella, aunque las ultimas semanas estuvo algo distante. Sin más me presenté, sé que soy mala con todos en la escuela, debo poner el apellido Blossom en alto, pero ella se veía nerviosa y supongo que por ser su primer día de clases, así que trate de ser "amable" con ella.Cheryl: Cheryl Blossom.-dije con mi tono egocéntrico de siempre. Dirigió su mirada hacia mi.
T/N: So...soy T/N.
Cheryl: Lo sé, lindo nombre- dije volviendo mi vista al profesor, Pero aun así no podía dejar de mirla, y creo que lo notó.
T/N: Que tanto me miras? Tengo algo en la cara?- dijo simpática y con una hermosa sonrisa.
Cheryl: Na..nada- me giré para después hacer mi mayor esfuerzo de no mirarla y empecé a prestar atención a la clase.
*Narra T/N*
Traté de evitar mirar a Cheryl pero se me hacía imposible.En un momento vi a mi hermana con una gran sonrisa, parecía que y ya se había hecho amiga de Betty.
Toco el timbre y me levanté, guardé mis cosas y salí de allí lo más rápido que pude, pero tratando de ser disimulada, no iba a salir corriendo del salón! Al salir Ronnie me estaba esperando afuera junto a Betty.
Betty: Chicas les parece hacer el recorrido ahora?!
Veronica y T/N: Está bien!
Betty comenzó a darnos el recorrido, la verdad me estaba aburriendo, hablaba de la historia de Riverdale High y no se que más, no le presté mucha atención. Cuando terminó el recorrido nos mostró cuales eran nuestros casilleros.
Betty: Y...que les pareció la escuela?!
T/N: Es linda, grande, me gusta!
Veronica: Si, a mi también me gustó, solo que deben decorarlo un poco.- le pegué con el codo.
Verónica: ¡auch! lo siento.
Betty: Quieren ir a comer? Les puedo presentar a mis amigos!
T/N: SI! muero de hambre. Solo comí una manzana.
Verónica: Yo creo que la chica Blossom no se quedó con hambre!
T/N: De que hablas V? - pregunté curiosa.
Verónica: La pelirroja con la que te sentaste T/N! te estaba comiendo con la mirada! aun no se como no te diste cuenta.- dijo obvia
Betty: ¿Cheryl? estas segura? Ella tiene novia- al escuchar eso me puse algo triste, no se por que, apenas la conocía. Pero...le gustaban las chicas. Igual no se que me emocionaba tanto si apenas sé su nombre.
T/N: Si V, estas segura?, ademas la acabo de conocer solo cruzamos un par de palabras.
Verónica: No se yo solo digo lo que vi, a mi me pareció que no le importaba su novia.*nos reímos*
T/N: Hay muchas chicas V...conoceré a alguien.
Acompañamos a Betty hasta el patio y nos sentamos en una mesa donde hay 2 chicos más que todavía no conocía.
T/N: ¡hola! - dije sentándome en la mesa con mi bandeja.
Todos: Hola!
X1: Soy Jughead Jones.
X2: Yo soy Kevin Keller.
T/N: Yo soy T/N Lodge y ella es mi hermana Verónica.
Nos sentamos a comer y comenzamos a hablar de muchas cosas, la verdad eran todos muy buenos.
...
Ya había terminado de comer cuando a lo lejos veo a Cheryl, estaba caminando hacia nosotros, comencé a ponerme nerviosa y mi hermana lo notó.
Verónica: Solo disimula un poco más cuando llegue, no quiero pasar vergüenza-dijo susurrando y largo una pequeña carcajada. Cheryl se sentó a mi lado.
Cheryl: Verónica Lodge un gusto conocerte al fin. Soy Cheryl Blossom. Y...de que tanto estaban hablando?!
Verónica: Extracurriculares. Weatherbee quiere que nos inscribamos en algunas.
Cheryl: Perfecto! yo soy la capitana del equipo de las animadoras. Únanse!
T/N: No claro que no...
Verónica: ¡T/N si! es tu oportunidad, a ti te encanta bailar. Además en Nueva York eras una de las mejores porristas!
T/N: No era la mejor...
Verónica: En serio? Casi fuiste capitana del equipo.
T/N: Exacto! CASI...pero no lo fui.
Verónica: T/N vamos! No seas tan amargada y hazlo!
T/N: Está bien!
Cheryl: Genial! las veo en la audición, luego les daré los horarios. Nos vemos!- se levantó y se fue.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - Cheryl Blossom y T/N Lodge
FanfictionT/N Lodge, una chica de 17 años llegó a un pequeño pueblo llamado Riverdale con su hermana Veronica y su madre Hermione, pero nunca se imaginó poder encontrar al amor de su vida en ese pequeño lugar. Pasando el tiempo T/N tendrá momentos difíciles d...